Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Un caney perfecto para tu patio

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las mejores formas de aprovechar el patio de la casa es teniendo una cocina de exteriores. De esta manera puedes cocinar las parrillas más suculentas, una ensalada verde con tomate y celebrar con los amigos y familiares el fin de semana. Este será el punto de encuentro perfecto para que muchas personas vayan a tu casa a compartir. Una de sus tantas ventajas es que puedes pasar mucho tiempo al aire libre, en vez de estar siempre bajo techo. También, te sirve para apreciar el entorno y disfrutar de la naturaleza mientras te deleitas con los platos que preparas. Comencemos este recorrido.

1. Ten la mejor cocina de exteriores con mucha iluminación y bastante vegetación. Lo más importante es instalar luces y ubicar muchos asientos.

Esta cocina exterior parece más un cuarto de juegos que una cocina, es tan espaciosa y se ha sabido aprovechar tanto este espacio que grandes y chicos podrán sacarle provecho al área. La cocina es espaciosa y delicada con sus colores y líneas rectas. La mesa de comedor es muy acogedora.

2. Ten una cocina como esta que simplemente tenga lo necesario: una hermosa cocina, comedor y un gran patio de fondo para jugar al aire libre.

La solución para tener una cocina más grande es construir una que tenga lo que siempre has soñado, el horno, el fregadero y muchos metros de encimera. Cuando cocinamos tenemos que sentirnos tan cómodos como deseamos. Aprovechar el patio es una maravilla, si lo haces de esta manera.

3. Ten muebles que combinen entre sí. Elige materiales que sean duraderos para que puedan soportar el clima debido a que están en exteriores.

Si tienes una cocina en exteriores lo mejor que puedes hacer es analizar la distribución de la cocina, así como en el tipo de materiales que puedes usar para hacer de este lugar el mejor de los espacios. Aprovecha las esquinas para instalar vidrio que proteja el área del horno.

4. Analiza los colores que deseas para los muebles de la cocina. Elige tonalidades que combinen con el exterior de la estructura, crea unificación.

La madera pulida le da un toque muy acogedor a todo el entorno, permite que se cree un ambiente ameno y delicado para este espacio ideal para el compartir. El color verde integra el exterior con el área de la cocina. Considera utilizar accesorios de acero inoxidable para que le de brillo y se forme una gran composición.

5. Piensa en una de las áreas más importantes: La parrillera. Considera todos los accesorios que hacen falta para hacerte la vida más fácil.

Esta área de la cocina debe tener todo lo necesario para preparar una buena parrilla. Piensa en instalar una asadora, una campana muy eficiente que absorva hasta el más mínimo olor y humo. No puedes olvidar el refrigerador donde irán los vinos, refrescos y cervezas. Piensa en todos los detalles posibles: repisas, gavetas y utensilios.

6. Logra que la cocina luzca como toda una estancia para albergar a todos tus amigos. Instala una mesa de billar, comedor y parrillera.

Lo mejor de este lugar es lo que se puede lograr en él. Fíjate cómo se aprovecha cualquier esquina del recinto, hay espacio para disfrutar de la comida y del juego. Además, se puede acceder sin problemas al área del jardín, ideal para que todos los invitados puedan disfrutar de un momento único.

7. Sácale provecho a la vegetación del área. Siembra hermosas plantas y flores donde puedas verlas crecer. Le dará valor al área sin duda.

Aprovecha la vegetación que tienes en el patio, un lugar como estos en exteriores se ve más acogedor si cuenta con elementos naturales como un jardín hermoso. Además, la tonalidad de la estructura en blanco hace que el suelo destaque aún más debido al contraste de colores que hay entre ellos. 

8. Tu cocina de exteriores puede ser un paraíso si lo deseas. Haz de este lugar el más especial de todos iluminando las áreas de la cocina y de juegos.

Haz que el sistema de iluminación sea más de lo que esperabas, un error muy común es que no cuente con la iluminación adecuada. Esto debes evitarlo puesto que es muy incómodo cocinar, lavar los alimentos como para disfrutar de la comida. Además, esto le dará al espacio más atractivo visual y valor agregado.

¿Qué opinas de este libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!