8 Fotos de un apartamento pequeño (que te motivará a decorar el tuyo)

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 Fotos de un apartamento pequeño (que te motivará a decorar el tuyo)

Moises Osio Moises Osio
Comedores de estilo  por Liliana Zenaro Interiores
Loading admin actions …

Para decorar un apartamento pequeño es importante no repetir en todo el hogar un mismo estilo o patrón (porque sentirás que vives en un sólo ambiente) ,  por lo que es mejor trabajar por habitación o proyecto. Recuerda que nunca debes olvidar lo que realmente te gusta a tí (no le prestes demasiada atención a lo que la gente dice que está de moda), ya que la decoración de interiores se logra mejor cuando se adapta  el estilo a las personalidades de sus habitantes. Lo que siempre debería estar presente es un toque hogareño y la comodidad; esto es lo que hace que un hogar sea llamado hogar

El color es una herramienta clave para esto y seguramente ya lo sabes. Los tonos claros para  las paredes y techos de las habitaciones harán que se sientan más amplias, elegir un cuadro interesante para la pared dará vida al espacio y la  presencia de flores dará un toque aromático y de bienvenida que agradecerán tus visitas. 

Pero la regla número 1 es que no existen las reglas. Por eso queremos mostrarte 8 fotos de un apartamento pequeño pero espectacular, para que te inspires a imprimir al tuyo tu propia personalidad. 

¡Comparte estas ideas con tu amigos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!