Comedores de estilo moderno por Liliana Zenaro Interiores

8 Fotos de un apartamento pequeño (que te motivará a decorar el tuyo)

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Para decorar un apartamento pequeño es importante no repetir en todo el hogar un mismo estilo o patrón (porque sentirás que vives en un sólo ambiente) ,  por lo que es mejor trabajar por habitación o proyecto. Recuerda que nunca debes olvidar lo que realmente te gusta a tí (no le prestes demasiada atención a lo que la gente dice que está de moda), ya que la decoración de interiores se logra mejor cuando se adapta  el estilo a las personalidades de sus habitantes. Lo que siempre debería estar presente es un toque hogareño y la comodidad; esto es lo que hace que un hogar sea llamado hogar

El color es una herramienta clave para esto y seguramente ya lo sabes. Los tonos claros para  las paredes y techos de las habitaciones harán que se sientan más amplias, elegir un cuadro interesante para la pared dará vida al espacio y la  presencia de flores dará un toque aromático y de bienvenida que agradecerán tus visitas. 

Pero la regla número 1 es que no existen las reglas. Por eso queremos mostrarte 8 fotos de un apartamento pequeño pero espectacular, para que te inspires a imprimir al tuyo tu propia personalidad. 

Comedores de estilo moderno por Liliana Zenaro Interiores
Liliana Zenaro Interiores

Sala de Jantar integrada à Cozinha

Liliana Zenaro Interiores

Cuartos de estilo moderno por Liliana Zenaro Interiores
Liliana Zenaro Interiores

​Penteadeira e apoio para escritório em quarto de casal

Liliana Zenaro Interiores
¡Comparte estas ideas con tu amigos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!