Casas de estilo  por ARstudio

Una casa discreta por fuera, encantadora por dentro

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas cubo siempre se presentaran como casas innovadoras y modernas a pesar de lo antiguo de la geometría. Ellas tienen un lenguaje y es la correspondencia de las formas, por eso transmiten gran equilibrio y respeto.

La casa que te presentamos ha sido diseñada con esa premisa. La parte de atrás con techo inclinado y bellas vigas, amplias ventanas y un gran jardín con grama se prepara para unirse con lo verde del muro. Al final, cuando esto ocurra el jardín será un cubo cóncavo para disfrutarlo en su interior.

Vamos. Será una experiencia y muchas ideas nos llevaremos en el recuerdo gracias a los arquitectos de ARstudio.

Diseño moderno sencillo y prudente

Casas de estilo  por ARstudio

Obvia simplicidad minimalista en la primera observación de la fachada. Ventanas empotradas que la presenta con un aire de soledad. Dos tonos de gris. Un garaje con portón de madera y la puerta de entrada de igual formato. Un diseño contemporáneo que impacta por la altura y por estar en una esquina. La energía serena y tranquila que se presenta en la parcela de manera prudente y silente. 

Formas cúbica y expresión volumétrica

Casas de estilo  por ARstudio

Principalmente compuesta de formas cúbicas y rectangulares que se exhiben como un todo organizado. La vista de la casa en el angulo de la esquina permite apreciar el interesante efecto de sus expresiones volumétricas. En este lado de la fachada, también es discreta y hermética. 

Elegante Contra fachada abierta al exterior

Casas de estilo  por ARstudio

La zona exterior que se disfruta en su contra fachada es elegante, misteriosa y equilibrada. Los acabados de madera y el área verde de la grama, apta para para cualquier actividad, eventos o placeres. Este exterior se conecta con la casa desde varios puntos y la vista desde la segunda planta no se desperdicia.

Un muro verde se apreciará muy pronto

Jardines de estilo  por ARstudio

Cuando crezcan las plantas que vienen de cada una de las macetas; éste escenario será sencillamente espectacular. Muchos metros de muro verde bordeara todo el jardín exterior. Las macetas tal vez hechas en PVC simulando latas de leche que se han dispuesto de manera similar a los bloques dejando entre ellos una T, que permite que la planta suba y no choque con la maceta superior. Seguro serán trepadoras que también saben bajar para hacer una cortina verde y fresca.

Dos ambientes para ver el exterior

Salas / recibidores de estilo  por ARstudio

La cocina y el salón se separa con una media pared que parte en el lado de la nevera. Ambos ambientes dan frente a inmensas ventanas donde se puede ver el jardín. Las banquetas grises y sencillas, junto con los muebles blancos de la cocina crean un espacio que es simple, elegante y de buenos acabados. 

El interior con vista a la parte de atrás de la casa

Comedores de estilo  por ARstudio

Al entrar en esta casa, es inmediatamente obvio cuánto espacio está disponible. Con suelos de cemento pulido al estilo industrial, un techo inclinado que no es visible desde la parte delantera de la casa y la mezcla de tonos tierra crean un ambiente muy relajado y cálido.

Mucha luz y ventilación

Cocinas de estilo  por ARstudio

La casa es cómoda y de mucha luz. Lámparas colgantes modernas tienen el espacio necesario por la altura del techo. las áreas importantes. A la derecha y al frente grandes ventanas y puertas que permiten el paso de la luz. Interesante que la isla tenga un lavaplatos en su centro. El tope parecido al acero inoxidable y el diseño moderno con aire minimalista.

Vigas como punto focal y gran atractivo

Comedores de estilo  por ARstudio

En esta toma visual, apreciamos lo ya afirmado en las anteriores. Puertas a la derecha y al frente. La escalera se privatiza con una celosía que al igual que el medio muro segmenta la zona del pequeño salón. Las vigas colocadas sin escatimar en su cantidad y calidad es el atractivo principal de ésta área y una consideración obligada a incorporarse en los espacios.

Para interpretar las correspondencias de las formas. Envía a tus amigos de las redes sociales este articulo. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!