Cocinas de estilo mediterraneo por Alanya Sunlife Real Estate & Constructions

Un apartamento de playa pequeño pero espectacular

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Lo bueno que tiene homify es que hablamos de todo un poco, no nos perdemos prácticamente de nada, y queremos garantizarle a los lectores muchos consejos sobre casi todo tipo de tema. Esta ves por ejemplo conversaremos de una casita muy al estilo de casa playera venezolana, por lo sencilla y bien resuelta que está. 

Una casa que tiene todo lo justo y necesario para no enredarnos la vida y al mismo tiempo que luce muy bien por sus acabados sencillos ¿Qué tal si le damos un vistazo?

Una cocina practica

La cocina se ha realizado en tonos claros, para dar un poco de ligereza al espacio. Se buscó al máximo construir espacios de almacenamiento que al parecer no fueron suficientes. Se deja abierta hacia el área de la casa para integrarla con los demás espacios y hacerla más fresca y ventilada.

Espacio integrado. El comedor y cocina juntos

El comedor se encuentra discretamente integrado a la cocina. Es pequeño y practico, ideal para una familia o grupo de 6 personas. Una ventana grande recorre el área común y tiene salida a un balcón que y hace al apartamento muy especial. A las horas de muchos sol una larga cortina nos protege.

Una sala discreta y un gran ventanal

La sala resulta un espacio no muy amplio pero si luce bastante cómodo, lo suficiente para una familia mediana que quiere disfrutar de unos días de playa. Se aprovecha el espacio con un sofá en L y otro auxiliar y se optó por colores contrastantes y alegres.

El balcón de todos

El balcón nos permite una visual hacia el conjunto, y se convierte en ese lugar intermedio entre el exterior y el interior que todos debemos tener, sobre todo en una zona de playa. Este podría perfectamente ser un apartamento en Margarita.

Lo que no podía faltar

Un espacio para una parrillita, así sea pequeña, no podía faltar, al menos para poner el las brasas un rico pescadito o unos pinchos de camarones. La vista es preciosa y las posibilidades del espacio son sin duda únicas para una reunión entre amigos.

Si te gustan las terrazas y las parrillas no puedes dejar de ver estas ’9 terrazas con parrilla para disfrutar en familia’.

La habitación

La habitación es un espacio un poco más cálido producto de agregar piso de parquet, que le da una senzación más hogareña y cómoda de caminar a pies descalzos. Mantiene los tonos claros y las cortinas blancas que evitan el paso de la inclemente insidencia solar.

Al estilo blanco y negro y mucha ceramica

Un baño bastante clásico, al mejor estilo del blanco y negro que nunca los deja mal. Los baños, sobre todo en las casas de playa, deben ser muy prácticos de lavar, sobre todo en este caso por la arena de la playa, es por eso que la cerámica funciona de maravilla, porque podemos limpiarlo de pies a cabeza. 

Son ideas económicas, y si se hacen con criterio son ideales para poder diseñar los espacios ideales de nuestro apartamentico playero. ¿Qué esperas? se hace tarde para agarrar el peñero. 

¿Aplicarias algunas de estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!