Casas de estilo escandinavo por Become a Home

La casita para invitar a toda la familia

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A los Venezolanos nos encanta viajar e irnos de vacaciones y mientras más grande sea el grupo para viajar mejor, tanto que invitamos a la tía, al primo, a la sobrina, a la vecina, a la novia, al cuñado y un montón mas.

Pero para este tipo de viajes, siempre lo mejor que podemos hacer es alquilar una buena casa para quedarnos todos a  dormir, ya que podemos estar todos juntos, economizar nuestro bolsillo y estar cerca de los pueblos o sitios turísticos importantes; es por eso que siempre buscamos una posada que lo tenga todo.

Es por eso que en esta oportunidad te queremos mostrar un interesante proyecto al cual sel e realizó un reportaje fotográfico, para exponer como fue decorada por los profesionales de BECOME A HOME quienes la convirtieron en un lugar totalmente equipado y placentero que cualquier turista se sentiría sumamente a gusto de estar allí sin necesidad de pagar un hotel de lujo.

Antes de Entrar

A simple vista podemos ver que nuestro proyecto no es más que una simple y tradicional casa, que posee cierto juego de volumenes y niveles de altura en su construcción, pero nada así fuera de lo normal. Presenta una base de color rosado como fuente de la paleta de colores que rige en el diseño y que de alguna manera no resalta algo asombroso.

Pero recuerden que siempre les he dicho con mucho entusiasmo… No juzguen a una casa por su fachada

Es Momento de Entrar

Pero una vez pasamos la entrada principal nos podemos encontrar con un hermoso y largo pasillo que esconde en su trayectoria muchas más habitaciones de las que podíamos creer que esta casa tenia.

La presencia de hermosas lamparas de copa de cristal en lo superior del techo, condecora muy sutilmente las delicadas superficies blancas de las paredes y el solido pero elegante suelo de color marrón que sirve como sendero a una hermosa residencia; Dan ganas de conocer un poco más ¿verdad?.

Una cocina Perfecta

Seguimos el pasillo hasta encontrarnos con una hermosa cocina, que no posee un enorme tamaño pero es totalmente perfecta para disfrutar de ella durante un viaje de vacaciones. 

Este lugar llena de emociones positivas con solo verlo, el uso de la madera como fuente principal del brillo de este lugar se hace notar, transmitiendo un ambiente sumamente tradicional, refrescante y natural. La presencia de un horno, nevera e incluso lavaplatos eléctrico, son elementos que se asimilan perfectamente con el diseño y te facilitan todo lo relacionado a preparar la comida durante tu estadía.

Tenemos Mesa para Desayunar

Esta hermosa residencia tiene de todo, incluyendo una hermosa mesa de madera circular de color blanco para poder disfrutar de un buen desayuno mientras estas hospedandote en esta casa.

Claro, esta mesa es para todos aquellos que no pueden evitar madrugar aún en las vacaciones y puedes desayunar tranquilamente acá sin necesidad de abarcar toda la mesa del comedor mientras los pequeños siguen durmiendo.

Una Sala Completa

Ahora podemos ver la hermosa sala de estar que tiene esta vivienda, presenta colores similares al resto de la decoración que hemos podido ver en las ultimas habitaciones; la presencia de un cómodo sofá de cuero y dos sofás de estampados claros, hacen de este lugar un espacio practico para compartir una buena conversación con los amigos que viajan contigo.

También tiene una entrada corrediza cubiertas con cortinas que conectan a la terraza de la residencia, así que no te sentirás nunca encerrado, solo deberás abrir esta puerta y sentir como entra la refrescante brisa de la naturaleza. 

¿Te gustaría algo con más textura? Acá tienes 5 Ideas con Ladrillo Blanco que amarás para tu casa

Una de las Habitaciones

Esta residencia posee varias habitaciones pero en esta fotografía te mostramos una de ellas, la cual con solo verla podemos decir que es hermosa.

Una cama alta muy bien combinada con sus colores tierra y un toque rojizo que combina energicamente con el resto de la decoración, una pequeña alfombra de color arena que cubre la brillante superfice de madera oscura y un cobertor que juega con un mismo tono. La sencilles y el buen uso del color son los protagonistas sin duda de este trabajo de interiores.

El Baño

El color de las paredes en conjunto a la tonalidad de la cerámica son unos cuantos tonos más oscuros, pero esto es para asimilar un ambiente mas tranquilo y tenue ya que necesitamos relajación al momento de estar en el baño ¿verdad? 

Los detalles coloridos en la decoración, como las toallas y las pequeñas macetas de plantas de color cobre artificial, son las que le adicionan personalidad a este cuarto de baño. 

Pérgola para la Terraza

Para concluir nuestro pequeño recorrido, nos dentendremos en esta hermosa terraza que se encuentra coronada con una delicada pérgola sostenida con estructura de hierro y madera oscura, que le regala un elegante juego de sombras a este espacio tan iluminado, además con el tiempo será merecedora de hermosas plantas que la cubrirán mientras van creciendo y harán de este lugar mucho mas vistoso, delicado y hermoso.

Ya quiero irme a pasar vacaciones para allá ¿Y tu? 

¿Te gustaría pasar unas buenas vacaciones en esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!