Casas de estilo rural por Mutabile

Una casita remodelada que quedó espectacular

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Una antigua casa que fue construida en los años 80´s ha sido reconstruida, modernizada y remodelada para aprovechar metros cuadrados y crear un hogar único y confortable. Múltiples texturas, gran variedad de materiales, aplicación de distintas técnicas y mucho más es lo que encontrarás en cada una de las siguientes fotografías, que te aseguro demostrarán que todo el trabajo realizado habrá valido la pena ya que el la casa se ve fantástica. 

Vamos a verla…

Piedra para la Fachada

Una casa que esconde enormes secretos en su interior, porque su distinguida presentación en piedra no expone todo el espacio que posee después de esas puertas.

Cualquier cosa, acá tienes más ideas para tu fachada 6 Modelos de Fachadas Modernas para Remodelar la Tuya

La Sala de Estar

Salas / recibidores de estilo rural por Mutabile
Mutabile

Estar/ Jantar

Mutabile

El mármol y el concreto son los protagonistas en la decoración y en la estética de esta residencia, dándole multiples texturas y con ella mucha personalidad. 

Comedor Principal

Distinguidas superficies de granito, colores tenues en las paredes, una elegante pequeño árbol y una hermosa lampara que simboliza un sol forman parte de este hermoso cuadro que es el comedor. 

Una Gran Cocina

Este es el punto central de la casa y lo decimos literalmente ya que la cocina fue construida como el eje principal de esta vivienda. su color azul oscuro brilla perfectamente ante el suelo de granito y el techo blanco, combinado con los muebles de madera la hacen ver hermosa,

Para Desayunar

La cocina tiene conexión con una pequeña área techada que se conecta con el patio por medio de una puerta de cristal y madera en forma de persiana, perfecto para tomar un buen desayuno cada mañana.

Área Externa

Un toque minimalista en el jardín en combinación al uso del concreto y el marmol otorga un ambiente moderno que te harán sentir como si estuvieras en una revista.

Un Jardín Estilo Lounge

¿Quién dijo que no se puede tener un jardín con gran estilo? en esta fotografía te demostramos que si es posible tener un jardín sin perder esas ganas de estar comodo. 

Decoraciones exquisitas

El jardín es tan grande que sería injusto dejar partes vacías, tal como puedes ver en esta fotografía, se ha realizado un elegante cultivo de orquideas blancas suspendidas en la pared.

Todo se Encuentra Integrado

El Jardín se encuentra conectado también a otras áreas de la casa para tener varios puntos de acceso, pero no perderemos el glamour y el estilo, así que hagamos un pasillo sumamente elegante como este.

Subiendo al segundo piso

Nuestra casa tiene un segundo piso, por el cual puedes acceder desde la sala o el jardín. Una baranda de vidrio se hace presente ante una tipica escalera de concreto pulido.

Una Segunda Sala

Si no fuera poco, esta vivienda posee una segunda sala, donde se han empleado tonos mas claros y muebles mas amplios que son perfectos para recibir muchas mas visitas.

Cuarto Principal

Entramos a la habitación principal y la comodidad y el lujo no se han dejado atras. Una hermosa cama alta con elegantes cortinas que combinan con el pulido suelo de madera y un dinamico como suave estampado en la pared que da a la cabecera. ¡Me encanta!

Baño

Los baños son habitaciones totalmente distintas, los colore son más claros y tiernos, además de emplearse un doble lavamanos para respetar los espacios de cada quien y una increible ventana cúbica que se ve espectacular con su particular forma de abrir y cerrar.

¿Te ha gustado esta casa? ¿Cuál habitación te gusto más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!