de estilo  por Cucine e Design

10 gabinetes modernos y económicos para tu cocina

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los gabinetes de cocina son los que realmente le camabian la cara y la transforman. Al elegirlos nos encontramos con una gran variedad de opciones y difícil saber cuál es la perfecta para nosotros. Si bien es cierto que hay que escoger según la decoración que se tenga, eso no quiere decir que nos vamos a ver obligados a elegir un mismo material o los mismos colores. Lejos de eso (y más aún si se trata de una cocina al estilo moderno), las combinaciones de materiales, así como también los contrastes tienen mucho protagonismo. Si quieres inspirarte para redecorar tu cocina moderna, no dejes de ver los modelos que siguen.

1. El diseño de las agarraderas

Muchas veces los detalles marcan la diferencia. Estos gabinetes de diseño uniforme y gran capacidad de almacenamiento, podrían verse muy convencionales sino fuera por el diseño de las manijas o agarraderas, que, aunque sean pequeñas, le proporcionan cierto toque de modernidad.

2. Gabinetes con iluminación integrada

Las tendencias de decoración al estilo moderno marcan la pauta con un aspecto fundamental: ¡la funcionalidad! Y qué más funcional que estos gabinetes con los que podrás incorporar bombillas que te ayuden a la iluminación focalizada de la cocina, sin duda una opción muy inteligente.

3. Gabinetes en blanco: ideal para crear cocinas luminosas

El blanco aporta luz y sin duda es uno de los colores que en este estilo marca tendencia. Si tu cocina es pequeña, considera tener el mobiliario en este color. Conseguirás un efecto de amplitud y luminosidad únicas.

4. Gabinetes aéreos con puertas y repisas incluidas

Es sabido por todos que en espacios pequeños, menor debe ser la cantidad de muebles que se pueden incorporar. Por esta razón, es imprescindible conseguir diseños prácticos y funcionales que nos faciliten la distribución en el espacio, como estos gabinetes de pared con repisas incluidas.

5. Gabinetes de base con fregadero

 de estilo  por Cucine e Design
Cucine e Design

Dopo… cucina funzionale

Cucine e Design

En los gabinetes de base con fregadero incluido, es importante la colocación de un tope de calidad. Para sorpresa de muchos, el tope de madera es una buena opción pues, aunque enseguida se piense en los problemas de la humedad, en la actualidad el mercado ofrece opciones con tecnología aislante, resistente a la humedad.

6. Laminados, mates o con colores vibrantes

Las decoraciones modernas lucen hermosas con un acento de color. Atrévete a combinar laminados con efecto mate, o esmaltados y ¿por qué no? con un color vibrante también.

7. Almacenamiento de gran capacidad

Gabinetes que se convierten en grandes despensas de almacenamiento, son los ideales cuando de cocinas pequeñas se trata.

8. Gabinetes en madera (parece natural, pero no lo es)

La madera es uno de los materiales preferidos en las decoraciones modernas por su gran versatilidad. Si bien es cierto que resulta complicado conseguirla natural para el diseño de los gabinetes, puedes optar por laminados que ofrecen el mismo aspecto y resultan mucho más económicos.

Hablábamos de la combinación de los materiales, y es que resulta muy moderno crear combinaciones que visualmente nos ofrezcan más. En este diseño, por ejemplo, las puertas de vidrio resultan perfectas pues además de dejar visible lo que se guarda, permite la posibilidad de incluir otros colores que quizás con otro material no quedarían tan bien.

9. Y también para hacer infinidad de combinaciones

Cocina de estilo  por Cucine e Design
Cucine e Design

Sand Island – Febal

Cucine e Design

El blanco también es insustituible cuando de combinaciones se trata. Pues te ofrece la posibilidad de hacer combinaciones con otros colores, estampados, texturas e incluso materiales. Aportando un estilo de elegancia y sofisticación únicos, tal y como vemos en este diseño de cocina.

10. Otra opción muy moderna: el blanco y la madera

La uniformidad del blanco en los gabinetes, con el tope de madera clara que va en perfecta armonía con el revestimiento del piso, convierten a esta cocina en una prueba fehaciente de que el blanco y la madera es una de las mejores combinaciones modernas que puede haber. Los toques plateados de los electrodomésticos y otros elementos, como la lámpara, complementan la decoración del espacio llenándolo de luminosidad.

No dejes de ver estas 6 cocinas venezolanas, para que diseñes la tuya. 

¿Ya sabes cuál diseño de gabinete elegir para tu cocina moderna? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!