Baños de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto

15 Baños pequeños que tienes que ver antes de renovar el tuyo

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño siempre es un tema importante a tratar en la decoración y diseño de la casa, si lo planificas de cero puedes hacerlo a la medida de tus preferencias y gustos personales, pero si ya existe y no estás satisfecho por como luce, entonces quizás sea el mejor momento para una remodelación. Sumado al proceso de modificación del espacio, te enseñaremos 15 ideas de baños con poco espacio.

En los baños pequeños existen varios trucos super fáciles que puedes poner en práctica, puedes jugar con la iluminación, los colores, los materiales y los accesorios para darle un poco de amplitud visual. Toma nota de estos útiles consejos y siéntete orgulloso de tu mini baño.

El mármol es ideal para las paredes de los baños pequeños

El mármol es las paredes puedes ser la mejor solución para tu baño pequeño, pues no solo sabes que durará de por vida, también es super fácil de limpiar y le da mucha claridad a la habitación. 

Si eres amante de los colores vibrantes, piensa en otros ángulos para colocarlos

No temas en agregar colores vibrantes en espacios pequeños, al contrario si sabes dónde colocarlos y en la medida perfecta, puedes darle un estilo único e imponente.

Apuesta por lindos azulejos coloridos con algún diseño para las paredes

La cerámica siempre será la preferida para las remodelaciones, es más económica que otros materiales, resistente, duradera, higiénica y con sus diseños puedes semejarse a otras texturas.

Un baño pequeño con mucha iluminación siempre ser verá con mayor amplitud

La remodelación de este baño pequeño fue espectacular, no necesitas ventanas cuando la ducha puede brindarte toda la iluminación natural que necesitas.

No tengas miedo de agregar texturas en un baño pequeño, esta es la manera correcta de hacerlo

Si quieres colocar texturas en el baño pequeño como una pared de piedra, lo primero que debes hacer es colocar un gran espejo, esto le dará mucha profundidad visual al espacio.

Agrega muebles innovadores en tu baño que sean buenos para ahorrar espacio

Si estás remodelando te gustará ahorra algo de dinero en el presupuesto, por eso no dudes en usar muebles nuevos que sean mucho más económicos y prácticos a la hora de ampliar el espacio.

No olvides que las plantas siempre tiene un lugar en el baño, por muy pequeño que sea

Si eres amante de las plantas, no olvides en incluirlas en esta importante habitación de la casa, pues no solo aportan mucha vida, también son un elemento decorativo ideal.

Esta es la prueba que un baño pequeño puede tener color, textura y mucho estilo

Todo es cuestión de saber usar inteligentemente el espacio, un mueble bajo el lavamanos proporcionar el lugar de almacenamiento necesario, la pared de ladrillos y las baldosas le dan el contraste ideal. 

La iluminación desde distintas fuentes proporciona más profundidad

No te conformes con solo tener una lámpara, coloca varias en las paredes, en los espejos y en el techo, esto le dará mucha profundidad a todo el baño. Este diseño es de Arketipo- Taller de arquitectura.

Los muebles de madera para la base del lavamanos son ideales para suavizar el espacio

Arquitectura: Baños de estilo  por Estudio BAM
Estudio BAM

Arquitectura

Estudio BAM

Si quieres hacer que tu baño conserve el estilo acogedor del resto de la casa, entonces no dejes de incluir la madera en el, puede ser como base la lavamanos, el espejo o en algún estante.

Nada mejor que remodelar el baño del techo al piso con materiales orgánicos

Baños de estilo  por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Este baño puede ser la opción más económica y ecológica de todas, pues solo utilizarás elementos de la naturaleza o de reciclaje, como tablas de madera, piedras y por supuesto no te olvides el verde de las plantas.

El diseño minimalista favorece mucho los baños con pocos metros cuadrados

Para todos los espacios pequeños, siempre es bueno aplicar la regla que dice Menos es más, mientras menos elementos agregues, más espacio tendrás disponible.

Si no tienes ventanas dentro del baño, coloca entre las paredes vidrio esmerilado

Baños de estilo  por Arki3d

El vidrio esmerilado permitirá el ingreso de la luz natural al baño, lo que siempre es un punto favorecedor para la amplitud del espacio.

El ladrillo en color blanco es perfecto para darle claridad al área

Esta remodelación es bastante práctica y sencilla, solo necesitas colocar laminas de ladrillo en color blanco en las paredes, junto con el resto de los muebles para darle claridad.

Y para la ducha no olvides las lámparas en techo y una pequeña rendija de iluminación

Baños de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Las ventanas pequeñas no solo permiten el ingreso de la luz natural, también permiten que haya una mejor ventilación, que es fundamental en el baño.

¿Cuál de estas ideas te parece más útil para la remodelación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!