Jardines de estilo moderno por Ansari Architects

8 Jardines hermosos para casas con poco terreno

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Los jardines son un elemento que da vida y color a todo hogar, aunque sabemos que no siempre se cuenta con el espacio suficiente para tenerlos, existen millones de posibilidades de tener uno, sin necesidad de un gran terreno. El jardín puede tener distintas variaciones de espacio, forma, plantas y materiales. En Homify queremos darte los consejos más sencillos, fáciles y super últiles para que los pongas en practica en tu hogar, por eso te invitamos a leer 8 ideas de jardines que te encantarán.

¿Dentro de la casa? Sí, justo en la entrada para dar una acogedora bienvenida

Esta seguro es una idea que jamás habrías pensado, es muy sencillo, usa un espacio del pasillo de entrada, coloca tierra, siembra las plantas que más te gusten y listo. No te olvides del tragaluz, la iluminación natural es muy importante para el crecimiento de las plantas.

Y si no tienes cómo poner un jardín, usa grama artificial para decorar

La grama artificial es la mejor solución por ejemplo para los apartamentos, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento y cumplirá con su función decorativa agregando el verde de la naturaleza.

Un jardín estilo zen puede ser el centro de atención en tu sala

Los jardines zen son perfectos para el interior de la casa, pues solo necesitan piedras, arena o grava y los elementos decorativos que prefieras. Con la separación de la puerta corrediza le das un mayor protagonismo.

Puedes construir tu propio jardín portátil colocando las plantas en macetas

Las macetas son perfectas pues se adaptan a todo tipo de plantas y las consigues en diversos tamaños, solo tienes que colocar varias en el área que gustes y obtendrás el resultado deseado. 

Usa una puerta de vidrio para separar el jardín del resto de la casa

Si tienes la posibilidad de mantener al descubierto la pequeña área del jardín, entonces sepárala con una puerta corrediza de vidrio, de este modo podrás tener lo mejor de cada espacio en uno. Esta hermosa idea es deAnsari and Associates.

Y si te parecía imposible un jardín, ahora le agregamos una cascada

Esto puede ser una gran atractivo decorativo en el interior de tu casa, así no sea real, puede hacer la forma de la cascada con piedras naturales, para un acabado más auténtico, pero puedes colocar macetas alrededor.

Busca las plantas adecuadas para el crecimiento dentro de un área techada

No todas las plantas son óptimas para el crecimiento de las plantas en el interior, por eso debes conseguir en la tienda la que sí puedes sembrar, que necesite poca luz natural y agua.

La pare de piedra es el contraste ideal para una jardín en la entrada

Acá no solo usas inteligentemente el espacio de la entrada, también incorporas el jardín que tanto quisiste. Recuerda que la piedra es perfecta para el contraste y se verá estupenda en la entrada.

¿Te gustaron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!