Casas de estilo minimalista por 4th axis design studio

Esta casa refleja el amor por lo natural

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Algunas personas les gusta el diseño minimalista para el hogar, otras prefieren lo moderno y contemporáneo, otras un poco más clásico o retro, pero hay otras que prefieren que la naturaleza los rodee y esté presente en cada habitación posible, por eso te llevaremos al interior de la vivienda construida por 4th axis design studio, denominada Kasliwal Bungalows. Esta casa refleja el amor por lo natural y el espacio al aire libre, con grandes patios, jardines y mucha vegetación.

Si la naturaleza también es tu debilidad, entonces esta casa te encantará.

La entrada es una combinación perfecta entre lo vanguardista y el toque caribeño

Los materiales utilizados en la fachada reflejan modernidad, incluso algo de minimalismo, pero siempre rodeado de mucha vegetación de diversas especies.

Desde el exterior de la calle se puede apreciar la variedad de la vegetación

No solo se trata del interior, el exterior esta colmado de muchas especies que se ven mullidas. Incluso las plantas alrededor de la casa, proporcionan seguridad y privacidad, pues evita las miradas de los curiosos.

Los escalones entre el mar de piedras se asemejan a un camino sobre el agua

La primera impresión con este pasillo es espectacular, la piedra transmite mucha elegancia y los peldaños de cemento entre las rocas pequeñas, simular el paso sobre un riachuelo.

El concepto abierto conecta la sala con el patio interno

En vez de tener una pared que separa, colocaron ventanales entre la sala y el patio, esto no solo permite una mejor ventilación, también amplia el lugar y proporciona mucha luz natural.

El caney en el patio es perfecto para las reuniones familiares

Este espacio abierto por completo, es perfecto para las reuniones en casa, no solo están al aire libre y en contacto con la naturaleza, también proporciona un área techada para cualquier ocasión. 

El mejor atractivo de esta sala es la vista hacía el patio

Aunque la sala conserva un diseño minimalista, no deja de lado la naturaleza, pues la vista al exterior es su mejor punto de atención, los ventanales permiten una visualización perfecto al patio interno.

El patio trasero es el lugar para un jardín pequeño

Y como en el resto de la casa, en el patio trasero no podía faltar la naturaleza, el césped bien cuidado y las diferentes plantas en las macetas son el accesorio perfecto, para este espacio de relajación con un mini jardín.

¿Cuál de los espacios de esta casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!