Cocinas de estilo  por Paulinho Peres Group

7 Materiales modernísimos para el mesón de tu cocina

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se trata del diseño de la cocina, siempre debes optar por las mejores opciones de materiales, en cuanto a calidad, durabilidad, resistencia y también precio. Cuando seleccionas cómo quieres que sea tu cocina, debes tomar en cuenta que será el diseño que tendrás por mucho tiempo, hasta que decidas renovarla nuevamente, por ende busca opciones que no solo sean por la temporada, que puedan verse bien con el pasar de los años y con tan solo unos cuantos accesorios, cambie su aspecto. Hoy te daremos los 7 mejores materiales para que tengas un mesón de cocina que la transformará por completo.

El cuarzo es ideal para cuando buscas un mesón con un buen grosor

Este material ha sido por años uno de los más utilizados para los topes de las cocinas, esto es gracias a su resistencia, con un grosor perfecto y en infinidad de colores que se adaptan al estilo que buscas.

El corian es uno de los favoritos actualmente por su capacidad para no colocar separaciones

Este material posee muchos beneficios en uno, durabilidad, resistencia, versatilidad, pero el que más podemos destacar es su capacidad para cubrir grande superficies sin necesidad de colocar empalmes o ranuras en las conexiones.

El cuarzo compacto conserva mucho más la pureza de la piedra natural

 de estilo  por Estudio Ideas
Estudio Ideas

Cocina proyecto.

Estudio Ideas

Gracias a su alto porcentaje de cuarzo, tienes una garantía de por vida con estos mesones, evidentemente es una de las opciones más costosas del mercado, pero a la larga se convertirá en tu mejor inversión. Debes proteger la superficie de las altas temperaturas, para que se conserve mejor.

Los mesones laminados son ideales cuando quieres un diseño poco convencional

El laminado es un material económico que suele ser usado para suplantar otros como el granito, mármol o la piedra, que suelen tener un costo mucho más elevado, gracias a sus diferentes imitaciones. Aunque debes considerar que no es el más duradero de todos. 

Si te gusta irte por lo seguro, la madera siempre será tu primer elección

La madera no solo se conserva muy bien con el paso de los años, también es perfectamente moldeable a cualquier estilo decorativo, sin olvidar que aporta un hermoso contraste de texturas y materiales en la cocina.

El acero inoxidable es uno de esos materiales que no pasan de moda y se conservan a la perfección

Cocinas de estilo  por TLA Studio
TLA Studio

New Crane Wharf

TLA Studio

El acero inoxidable no solo será resistente de por vida, también hará que tu cocina luzca hermosa, digna de todo un futuro chef, combina a la perfección con blanco y negro.

El clásico mesón de granito perfecto para todas las superficies

El granito como algunos de los materiales anteriores, es increíblemente resistente y duradero. Una de las ventajas en su versatilidad de colores y patrones, es que puede adaptarse a cualquier diseño y estilo decorativo que escojas para la cocina.

El mármol siempre será sinónimo de dureza, elegancia y sofisticación

El mármol también se caracteriza por ser muy resistente, duradero e higiénico, elegirlo ya solo dependerá de cómo quieres que luzca tu cocina y los mesones. Prueba combinar materiales, como la idea de Rotoarquitectura.

¿Cuál de estos materiales escoges?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!