Top 5 de la Semana: El estilo rústico y la madera se imponen

LM homify LM homify
Retrofit - Residência Alphaville, Moran e Anders Arquitetura Moran e Anders Arquitetura Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! Los últimos 7 días nos hemos enterado cuáles son las mejores estructuras para patios, entradas y garages, te dimos algunas ideas para tener la cocina rústica perfecta, y entramos a algunas casas increíbles y que no le tienen miedo a la falta de espacio.

De toda esta semana, te dejamos a continuación la selección de nuestros temas más leídos. ¡Que los disfrutes!

Top #1: Cocinas lindísimas: 7 ideas para decorar las paredes

¿Por qué nos cuesta tanto encontrarle la vuelta a la decoración de la pared de la cocina? A pesar de ser un espacio que con ciertos consejos fácilmente puede tornarse linda y atractiva, muchas veces nos vemos impedidos de darle ese aspecto que tanto nos gusta a la cocina. Tal vez porque es un rincón que fácilmente se ensucia, o porque pensamos que ciertas combinaciones van a quedar mal. Lo cierto es que homify está para ayudarle a darle el toque de encanto a tu cocina. La cocina es un lugar para compartir, generalmente es un lugar de encuentro antes de las comidas y, acompañando al momento de cocinar, se generan millones de recuerdos y anécdotas, por eso queremos acompañar esos momentos con un estilo que seguramente no vas a olvidar.

No te pierdas estos consejos para poner tu cocina más linda.

Top #2: Un mini depto con muchas ideas para copiarse

Aprender a vivir por nuestra cuenta en un espacio chico hace que todo sea más manejable. Claro que ahí se nos plantea otro dilema que debemos solucionar: la falta de espacio. Hoy recorreremos un mini-departamento que a pesar de su tamaño logra verse luminoso, ventilado y para nada asfixiante. Acompáñennos a conocerlo.

Descubrí esta joyita de la arquitectura y la decoración, en el libro de ideas.

Top #3: 6 Techos perfectos para tu patio

’La idea es poder aprovechar del patio todo el año, sin estar pendientes o preocupados por las vicisitudes del clima y sus cambios.

Para estar tranquilos y seguros, lo mejor es techarlo. De esta manera, podremos crear un ambiente que esté disponible siempre para relajarnos después de un día de harto estrés o un fin de semana lejos de todo el mundanal ruido.’

Miralos todos en esta galería de fotos, y luego contanos cuál te gustó más.

Top #4: Techado de madera: 4 fotos para inspirarte ¡Y hacer en casa!

Sabemos que la madera es un material que a todos encanta, porque siempre luce sensacional. En los exteriores de nuestra casa, no es la excepción: ¡la madera luce fabulosa! Sobre todo en las vistas, en la entrada, en las terrazas, en el porche y en el garage.

Estructuras asombrosas y muy fáciles de lograr. No te las pierdas entrando al enlace.

Top #5: Una casa prefabricada de 40 metros cuadrados ¡Espectacular!

Imperdible, en una palabra, esta casa híper-moderna y compacta, titulada kubu, fascinante por fuera y por dentro. Si las casas cubo te sedujeron en su momento, por la simpleza minimalista aplicada a una sola planta, vas a flashear de lo lindo con esta vivienda de techo altísimo distribuida al estilo loft, sencilla, elegante, amplia.

Una construcción que se integra al paisaje añadiendo el toque contemporáneo de la arquitectura actual. ¡Adelante!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista