Casas de estilo moderno por Marlegno

5 Fotos de una casa hermosa y ecológica

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Ésta casa prefabricada es además una casa pasiva capaz de funcionar sola, ya que su diseño le permite captar, almacenar y distribuir la energía proveniente del exterior. Los arquitectos han concebido su diseño con las pautas para construcción pasiva y tomaron en cuenta algunos factores como: temperatura, soleamiento, humedad y viento. 

Este proyecto nos permite meditar acerca de los proyectos pasivos, sustentables y amigables con el entorno. Los mismos no son antagónicos con los más bellos diseños.

Sistemas mecánicos garantizan la calidad del aire y la temperatura

Con sistemas mecánicos se garantiza la calidad del aire, adecuada a cada entorno ocupado. La empresa constructora garantiza estos parámetros  mediante un sistema de aire acondicionado basado en la integración de fuentes de energía renovables con una ventilación mecánica controlada y con alta eficiencia de recuperación de calor.

La refrigeración es GRATIS por el típico sistema de enfriamiento natural de las noches de verano que explota la única diferencia de temperatura con el ambiente externo a coste cero.

Espacio interno abierto y multiproposito

El espacio interno abierto y multifuncional, de aspecto elegante, discreto y delicado, cuyo logro obedece al uso inteligente de la paleta de grises. El área mantiene la conexión visual con el entorno y se beneficia de la luz natural. Detalles sencillos de buen gusto la adornan, como lo es, el papel tapiz del muro central y la variedad de texturas en el salón.

La habitación con temperatura apropiada y diseño discreto

La habitación al igual que el resto de la casa se beneficia de la temperatura apropiada para cada momento. Una cama tipo podium y mesas de noche ligeras dentro de un espacio sencillo aportan lo necesario para el descanso. 

Aislamientos para conservar el calor o el frio

Se realizaron aislamientos para la conservación del calor en la pared de orientación norte. El calor obtenido de paredes y techos forma una masa térmica, cuya energía se almacena y se transfiere al interior de la vivienda. 

La casa tiene un diseño moderno y lineal. El color gris le aporta elegancia y respeto, a la vez que le da movimiento a la fachada cuando la vista se pasea sobre ella. Tiene todo lo que necesita una casa; un amplio garaje y una zona con césped jardín.

Sistemas domoticos administra las funciones de la casa

Un sistema domótico integrado coordina y controla la gestión de cargas, el consumo de energía, calefacción y refrigeración, detección solar, la vigilancia, la música de fondo y luces. 

Desde el exterior se disfruta la casa bien iluminada. Focos en el porche y garage difuminan la luz en la superficie y la proyectan a su alrededor magnificando la sencilla fachada.

Te gustó esta casa prefabricada e inteligente que funciona sola. Anima a tus amigos de facebook a considerar estos proyectos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!