Casas de estilo  por Vincent Coste Architecte

5 Fotos de una casa preciosa con techo de vidrio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El límite es el cielo y un techo de vidrio sobre la cabeza en todo momento es el primer paso para una experiencia límite. Claro con protección solar y climatológica todo el año. 

La estructurada geometría de una caja de muros con caras que se superponen en vidrio y que conforma la estructura de la casa, incluso en el techo, marcaría pauta para los diseños futuristas, que estan definiendo su personalidad en la actualidad. La tendencia nos lleva a confiar en el vidrio.

Dormir cada noche, viendo las estrellas y ver el avance de la luna llena es una experiencia mística y  liberal. La arquitectura junto con la tecnología del vidrio dará sus sorpresas en breve tiempo.

La prioridad es el cielo

La casa está rodeada de vegetación en su entorno urbanístico, dentro de un ambiente natural y agradable. Sin embargo altos arboles son inexistentes cercanos a la casa; razón que demuestra que la prioridad es el cielo. Se disfruta de un espacio abierto y a la vez sombreado, con cerramientos y aperturas. La casa toma más valor y atractivo. 

El cielo en directo, también es bueno

La fachada posterior se abre a un patio y verde jardín; espacio óptimo para disfrutar el cielo en directo y también el paisaje. De diseño esencialmente minimalista, abierto, transparente y simple como corresponde a la idea genuina del diseño. Se aprecia el poder de lo simple y de lo necesario. Es un espacio que expresa las expectativas de sus propietarios que es, en definitiva muy importante.

En invierno o en verano habrá calidad de vida

En invierno o durante los días nublados, o en verano la luz penetra libremente en el interior de la casa a través del techo acristalado, mejorando sustancialmente la calidad de vida y la aptitud a la misma. Una gran ventaja si la comparamos con techos de hormigón o de madera. El techo ha sido elaborado con una sólida estructura de aluminio que dispondrá de una efectiva protección climatológica.

A cielo abierto en la terraza todo el tiempo

Para utilizar la terraza sin restricciones sin importar el estado del tiempo; no importa si es verano o invierno. Se pueden dejar los muebles afuera sin limitación alguna pues estarán protegidos de la lluvia y del sol durante muchos años. La opción de ampliaciones adicionales como un toldo frontal, una pantalla de protección contra las miradas indiscretas o una acogedora iluminación.  

Refugio de lujo y de total libertad

Refugio de lujo para total espontaneidad. No se delimita ningún espacio y ninguna actividad está sujeta de efectuarse en un sitio determinado. Todo en blanco para exponer modernidad, elegancia y mayor libertad visual en aquello que está dentro de una caja. Se aprecia una fuerte sensación de amplitud y de no estructuración. Este diseño es un máximo ejemplo de interpretación de los gustos de sus propietarios.  

El límite es el cielo y una experiencia limite es tener un techo de vidrio. Comparte tus limites en las redes.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!