Casas de estilo  por Erb Santiago

8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando hablamos de remodelar o de construir la casa soñada siempre nos resulta molesto por la cantidad de dinero que ello implica, sin embargo, esto se encuentra relacionado con la selección de los materiales y su colocación en sitio. Actualmente economía se asocia a actualidad, sofisticación, confort, sustentabilidad y ecológica , éstas dos últimas palabras han sido desde hace mucho el inicio de nuevas tecnologías y nuevas tendencias de construcción, como la reutilización de materiales y el no recubrimiento de estos, manteniendo su estado natural con muy buenos resultados espaciales. Así que recorreremos el día de hoy 8 casas soñadas y muy bien ejecutadas que terminan siendo la sensación de su entorno.

1. Contemporánea con un toque rústico

Esta casa fue construida en mampostería, material típico de la zona, fácil de conseguir y de construir ya que la mano de obra local lo maneja, manteniendo un diseño pulcro y sobrio que contribuye a su rápida construcción, el toque final lo da la cubierta de caña amarga y bambú, otro material del sector un diseño del estudio Erb Santiago!

2. Parte entrañable del paisaje

Esta casa es una de nuestras favoritas La Casa Evans de A4 Estudio, sus materiales son típicos del sector, levantada del suelo como un gran paralelepípedo que flota y sólo se apoya en su centro, levantándose evitando la humedad y el calor del suelo. Los materiales fueron hormigón, vidrio y madera, ésta última sin ningún tipo de recubrimiento al natural y forrando todos los espacios.

3. Tecnología SIP

Casas de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Una casa ecológica gracias a su construcción con paneles aislantes (tecnología SIP), teniendo un centro de poliestireno expandido que aísla el calor y es una barrera acústica. Sustentables gracias la no utilización de agua, ni elementos contaminantes.

4. Una casa recubierta de Palets

Para el diseño reciclado siempre es necesario ingenio y planificación, para las aberturas y ventanas se tuvo que calcular el número y ubicación en función a las dimensiones de cada palet. lo que avarata costos y tiempo.

5. Casas prefabricadas

Para los amantes del viaje y de conocer mundo estas casas son perfectas, son económicas, se arman en no más de dos meses y su desarme y traslado también es relativamente fácil y rápido y para todo aquel que se quiera quedar es una vivienda que garantiza estabilidad.

6. Casas Cubo, así su apodo

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Estas casas prefabricadas o modulares se pueden construir con paneles y revestirse de madera o piedra teniendo resultados súper modernos.

7. Containers al poder

Otro sistema y tecnología que tiene tiempo son los containers que poco a poco se han hecho famoso son de rápido montaje y resistentes a todo. Por tener dimensiones especificas se pueden armar cual legos y generar combinaciones fabulosas en poco tiempo.

8. Un sueño hecho realidad

Estas casas son de bolsillo, con la estructura, paneles y superficies ya listas para armar se arman en un dos por tres, sin recubrimientos internos, con la madera a la vista y un resultado estético fantástico.

Espero estas casas los animen a buscar nuevas tendencias sustentables y ecológicas que podamos implementar en nuestro país.

¿Con cuál de estas opciones te quedarías? Si te gustó ayúdanos a compartir en las redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!