¡No Cambies la Fachada Completa, Sólo la Puerta!

Homify.com.ve Homify.com.ve
Loading admin actions …

Las puertas son para muchos la primera y última opción para hacerle un makeover a sus casa. Son un elemento que se encuentra en el frente, por ello al cambiar la puerta puedes ahorrar mucho y darle un toque distinto a tu fachada frontal. Vamos a hacer que los vecinos sientan un poco de envidia cuando te inspires en estas ideas para renovar la puerta de tu casa.

Con vidrio como en un museo

Para darle un brochazo artístico a tu entrada puedes usar un umbral de vidrio que enmarque la entrada de la casa, aunado a eso algo de madera, concreto y una capa de color en una de las caras de la entrada pueden hacer una tremenda diferencia en cualquier casa. No olvides la escultura pseudo-artística 

Con un gran portón que se subdivide

Ventanas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Rincón de leer | Casa A

08023 Architects

Si tienes una casa donde la altura del primer piso es lo suficientemente grande como para lograr colocar un portón, puedes tomar esta idea, y hacer puertas mas pequeñas para uso diario, y cuando quieras impresinar a tus invitados, abres tus puertas de 2.89 metros y sentirán como que están siendo recibidos en la corte imperial de cualquier reino. Un par de sillitas de playa al frente al porche, y bingo.

Con puertas de madera con efecto envejecido

Ventanas de estilo  por Tabary Le Lay
Tabary Le Lay

Villa Déchets à Nantes -Frederic Tabary-

Tabary Le Lay

Si tienes una fachada de madera envejecida, puedes colocarle una puerta que compagine con esta. Algo de pintura caída, y tendrás como resultado una puerta cargada de carácter.

Con acero en piedra para crear contraste

Para lograr una impresión fuerte en esas personas que visitan por primera vez tu casa siempre es una carta segura el crear contrastes que los abrumen en la entrada, para lograr esa perfecta primera impresión. Sí usas una puerta de un color arriesgado, y una superficie lisa, puedes contrastarla fuertemente con una pared de piedras texturizadas. Unos puntos focales de luz harán que la superficie con textura resalte aún mas cuando lo necesites.

Con un detalle artesanal

Si el presupuesto es más recortado, y no puedes cambiar ahorita la camisa, pues siempre se pueden cambiar los botones. Agregarle un pequeño detalle a la puerta hará que brille con una luz distinta. No necesariamente tiene que ser algo grande, porque con sólo cambiarle el mango a la puerta basta. Sólo no le cambies la cerradura por una de madera, esas no funcionan muy bien si la llave de palo de moja.

¿Cómo le entrarías al problema de las puertas? escríbeme en los comentarios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!