Jardines de estilo  por iammies Landscapes

6 Pérgolas que harán que tu casa luzca fabulosa

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Queremos darte 6 ideas con pérgolas para que tu fachada se vea encantadora. ¿Por qué? muchas veces nos gustaría disfrutar de una tarde soleada al aire libre pero bajo techo, esto lo podemos lograr con las pérgolas que son estructuras formadas por columnas que sostienen una cubierta de vigas con correas transversales, siendo superficies permeables que permiten el paso de la luz, otras formadas por lonas plegables y las más queridas admiten el entrelace de trepadoras, otorgando una atmósfera encantada fabulosa. 

Disfrúatalas, inspírate, anótalas, y compártelas con tus amistades. 

1. Una pérgola metálica

Como vemos las pérgolas pueden no tener pilares o columnas para pasar a ser suspendidas y adosadas a los muros de la casas. En este caso tenemos una pérgola metálica es por este material que podemos cambiar la forma de sostén de la misma. Permitiendo una visual 360° sin elementos verticales sino el paisaje de fondo con el bello jardín.

2. Una galería formada por una pérgola transparente

Jardines de estilo  por Ansari Architects
Ansari Architects

Terrace garden

Ansari Architects

En la mayoría de las casas tradicionales se formaba su exterior por galerías que recorrían todas las fachadas permitiendo espacios al aire libre a todo su alrededor, pero esta se formaba con el mismo techo inclinado que cubría la casa. El día de hoy te mostramos una nueva opción donde a partir de vigas adosadas en fachada y un techo de vidrio se puede generar lo mismo manteniendo una transparencia y luz continua hacia el interior del hogar.

3. Una pérgola que indica la entrada y suspendida en el espacio

Y nos despedimos con una de las pérgolas que me parece más hermosa un elemento tamizado con un diseño minimalista e impecable, sin ningún elemento vertical entendiéndose como una superficie que flota y nos cubre a lo largo del trayecto. Un elemento metálico pintado de negro y que se encuentra sostenido por una gran viga del mismo color que pasa por encima de él,sin dejarse apreciar por debajo. El diseño planificado siempre será el detalle detonante para un buen resultado.

Espero que estas imágenes les den sugerencias y los inspiren para un mejor uso de su patio o jardín.

4. Una pérgola Transparente para una terraza

En esta vivienda nos encontramos con una galería externa formada por la continuidad del techo principal, mientras que la terraza o porche de bienvenida se forma gracias a una pérgola transparente, el mismo principio anterior sólo que un diseño un tanto diferente. La idea es sentirnos en el exterior y con el cielo como techo.

5. Una pérgola metálica y ligera

Veamos como una pérgola metálica nos permite recrear un gran espacio lleno de luz y techado a la vez, una cubierta que se extiende y se apoya en 3 parales, veamos como pintarla de blanco permite el rebote de luz, la amplitud del espacio y una cubierta mucho más ligera a la vista. 

6. Una pérgola de madera nos indica la entrada

Como vemos en la foto, las pérgolas no tienen porque estar adosadas necesariamente a paredes, de hecho, las primeras pérgolas fueron elementos sueltos en el paisaje formado por pilares y una cubierta de vigas, como lo que vemos en la imagen que nos indica el camino y nos profundiza la llegada. Los invito a que indaguen más en este proyecto

¿Cuál de éstas opciones te gustó más? Ayúdanos a compartir estas ideas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!