Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas

Top 5 ideas para tu casa

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Para decorar la casa y la cocina, remodelar tu hogar dandole un toque distinto a tus paredes con piedra, y hasta para que construyas un caney en el patio, te mostramos los 5 artículos más leídos en homify Venezuela. Anota estas ideas, disfrútalas y compártelas. 

Empecemos el conteo…

12 Fotos de cocinas modernas para que planifiques la tuya

Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas
Toren Cocinas

Cocina Thermofoil Espresso

Toren Cocinas

Para que tengas una cocina moderna y contemporánea esta debe acomodarse a tus propio estilo de vida. No se trata de que se vea moderna, lo que realmente importa es que cumpla con las necesidades de la vida moderna como la de tu familia. Por ejemplo, si sueles recibir a los invitados en la cocina (como hacen muchas familias venezolanas) tu cocida debe tener estar equipada para como buenos asientos, si sueles desayunar un café rápido en la mañana mientras lees el periódico entonces una barra desayunadora que separe la sala con la cocina es un buena opción, si tus hijos y tu pareja cocinan todos juntos en familia y se ayudan los unos a los otros con los quehaceres del hogar es preferible que tengas espacio suficiente en la circulación para que no se estorben unos a los otros mientras abren la nevera, pican los vegetales y preparan sus delicias culinarias. 

Conlusión, una verdadera cocina moderna es aquella que se adapta a tí y a tus seres queridos. Para que te inspires, te mostramos 12 fotos de cocinas modernas y espectaculares ¡para que planifiques la tuya!

Aquí las puedes ver todas: 12 Fotos de cocinas modernas para que planifiques la tuya

7 Trucos de decoración que no deben faltar en una casa venezolana

Los venezolanos nos caracterizamos por el buen humor y la alegría, eso lo reflejamos no solo en la personalidad, también en nuestros hogares. Por ser un país caribeño y tan diverso, las decoraciones tanto en el exterior como en el interior, suelen ser muy coloridas por lo general. Siempre encontrarás presente muchas flores y plantas de diversas especies, ya sea en la entrada, o como decoración dentro de la casa. 

Entre tantas alternativas decorativas, las más sencillas y más fáciles de elaborar a veces son las que marcan la diferencian, por eso en homify queremos enseñarte 7 ideas prácticas de decoración que acostumbramos los venezolanos.

Vamos a verlos: 7 Trucos de decoración que no deben faltar en una casa venezolana

6 Cocinas modernas en forma de L (para que diseñes la tuya)

Cocinas de estilo moderno por Traber Obras
Traber Obras

​Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras.

Traber Obras

Con la cocina en forma de “L” será más fácil ahorrar movimientos innecesarios en la cocina y se logrará una sensación de armonía en los desplazamientos entre las áreas de trabajo de la cocina. Si esas áreas de trabajo forman un triángulo; por su puesto imaginario, los recorridos serán optimizados y el trabajo más ligero. De manera que el diseño debe considerar ese triángulo, ¡claro! si el espacio lo permite. Con la cocina en “L” será más fácil, aunque “no” imposible, si se tratara de un diseño lineal. Los vértices del triángulo son: cocina, lavaplatos y nevera

Deseamos que revises estos casos, para ver mejor como está dispuesto ese triángulo; cuyo aporte se debe a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Illinois, Estados Unidos. ¡Vamos, te acompaño!

No te las pierdas: 6 Cocinas modernas en forma de L (para que diseñes la tuya)

5 Fotos de un caney para que lo construyas en tu patio

Los aficionados a la gastronomía, aprecian y disfrutan la buena comida y los buenos espacios para saborear allí licores y exquisitos platos. Pero el ambiente también cuenta. Por eso te presentamos esta casa cuyos propietarios han dispuesto un espacio que a pesar de estar en el exterior de la casa, tiene connotación de ser un espacio privado para la gastronomía.

En general estos espacios merenderos o cenadores estan bajo una pérgola en el jardín o adosada a la casa para servir de escenario para la gastronomía informal.  Esta casa, que te presentamos, ha sido fríamente calculada para ese fin; razón por la cual, vamos a visitarla para corroborar sus intenciones.

Aquí están: 5 Fotos de un caney para que lo construyas en tu patio

6 Fotos de una remodelación con lajas de piedra

La piedra, en su infinidad de tamaño, formas, colores y tipos, es el revestimiento por excelencia para decorar tu casa. Gracias a su resistencia, versatilidad y usos, la piedra siempre ha estado presente en las casas venezolanas. Además de todas sus bondades, existen tipos de piedra para cada estilo diferente, desde grandes y robustas para un estilo rústico, hasta lisas y planas para un estilo minimalista. Para que te inspires, te mostramos 6 fotos de un interesante diseño con lajas de piedra oscura que modernizarán tu hogar al instante.

No te las pierdas: 6 Fotos de una remodelación con lajas de piedra

Cuéntanos lo que más te gustó
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!