Paredes de estilo  por drawing agency ltd

Esta casa es pequeñita pero preciosa

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

La casa ideal sin duda no es igual para todos, depende de los intereses con los que cada uno de nosotros cuenta para tener su día a día ideal, que se adapte al estilo de vida y a los deseos de sus usuarios. Lo que si es verdad es que para una familia de recién casados, o una pareja de novios que conviven este es el rincón ideal, ya que se adapta justo y lo necesario a las necesidades básicas de un par.

¿Qué tal si exploramos un poco más y detallamos los espacios con más atención? ¿Te animas?

¿Qué se oculta detrás de tan aburrida puerta?

Paredes de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

exterior wall

drawing agency ltd

Sin duda alguna la primera imagen de este hogar nos deja un poco incredulos, no nos esperamos nada fuera de lo común, quizás algunos muebles sin encanto, espacios algo incomodos, etc. La verdad es que dejarse llevar por las primeras impresiones es sin duda un gran error que solemos cometer.

Sus coquetos espacios exteriores

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

cactus garden

drawing agency ltd

La verdad es que se trata de una casita bastante simple, pero encantadora, ya que a pesar de su pequeña dimension guarda espacio para todo, inclusive un pequeño rincón para la naturaleza, donde disfrutamos de un paisajismo simple pero agradable.

Su interior

Una ves adentrados en el interior nos encontramos con un espacio simple, donde predomina el blanco en contraste con un piso oscuro y el uso de la madera de forma punctual. Es un estilo bastante minimalista y con pequeños toques clásicos en sus semi arcos de puertas y ventanas, probablemente originales de la vivienda anterior.

Lo justo y necesario

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

living room and stairs to the right

drawing agency ltd

Apenas una cómoda y pequeña sala es suficiente y si cuenta con una buena iluminación es mucho mayor. Compartir los espacios en este caso es además una idea además de buena necesaria, ya que colocar muros solo restará comodidad e iluminación.

Espacios eficientes

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

kitchen with the stairs in the left corner

drawing agency ltd

Al darnos la vuelta notamos un espacio realmente eficiente, tanto por lo práctico y bien distribuido del mueble de la cocina, donde los espacios fueron aprovechados al máximo, como la configuración que tiene la escalera, que gira alrededor de un gran mueble auxiliar también de madera, y hace lucir al espacio muy escultórico destacando por el material y su color y textura.

Una cocina con estilo

Como conversábamos la cocina resulta realmente eficiente, todo resuelto en un solo mueble. Una cosa que si es cierta es que el espacio de preparación de alimentos se reduce al mínimo, pero nada que no se pueda resolver con la pequeña mesa de comedor junto a ella. Todos los elementos se prefirieron en blanco, lo que aporta, además de elegancia, es senzación de mayor amplitud y luz.

La maqueta de una habitación

La habitación parece sacada de un modelo hecho en carton, tanto por lo simple como por la curiosa elección de los colores, todo, clínicamente blanco, como unos dientes al mejor estilo de colgate, hasta el techo fue pintado para hacerla aun más uniforme, y luce fantástica.

Si disfrutas de las casas pequeñas pues no te pierdas estas 5 casas pequeñas y hermosas.

Un baño precioso

Fue en el baño donde se atrevieron un poco más, a diferencia de otros espacios. Esta ves una preciosa paleta de colores define el fondo del espacio, en el área correspondiente a la ducha donde se configuró a través de pequeños mosaiquilllos un dibujo de preciosas flores en contraste con un mobiliario minimalista blanco y el característico techo de madera.

El resultado final es una casa preciosa y sobre todo sencilla, pero con las cualidades de un excelente diseño. Nada le sobra y nada le falta. 

¿Te atreverías a decorar de forma tan sencilla?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!