de estilo  por Küchenklick

5 Cocinas económicas para que planifiques la tuya

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada vez son más las ideas que surgen para lucir una cocina bonita, con un mobiliario que dure en el tiempo y que se vea actual, ¡pero sin gastar demasiado dinero! este libro de ideas es precisamente para darte luces al respecto dándote a conocer materiales que por su bajo costo y resistencia son muy demandados para tener una cocina moderna con acabado espectacular. Existen muchas opciones que se adaptan a tus necesidades ¡solo es necesario indagar y conocer los pro y los contra de cada una!

Prefabricado de madera

Optimus DMI - Wengue Las Trinitarias : Cocina de estilo  por OPTIMUS DMI
OPTIMUS DMI

Optimus DMI – Wengue Las Trinitarias

OPTIMUS DMI

El conglomerado de madera es un excelente material que asemeja a la madera, pero es más económica que esta. Para nadie es un secreto lo bonito que lucen unos gabinetes de caoba maciza, por ejemplo, pero si puedes tenerlos de este material elaborado en base a aserrín de otras maderas, que solo requiere más cuidados de tu parte para evitar que se moje demasiado y se hinche perdiendo su belleza ¿por qué no usarlo? ¡un poco de precaución extra lo vale por tu bolsillo!

Materiales prefabricados

Los materiales prefabricados lideran la lista de aquellos que te ayudan a ahorrar porque son fáciles de trasladar y colocar, por ser elaborados con masa, lo que para nada les resta estética, porque sus acabados pueden ser tan bonitos y variados como gustes en colores y diseños. Algunos mobiliarios de cocina, de hecho, se realizan a base de una lámina de concreto aligerado prefabricado, que es sumamente resistente al agua y al calor como cualquier otro material más costoso.

Menos es más

Hay cosas que no son negociables en cuanto al tema del ahorro en tu cocina, es decir, algunos objetos es mejor adquirirlos de materiales comúnmente usados y muy resistentes, para que perduren en el tiempo o de lo contrario tener que reemplazarlo a corto o mediano plazo puede resultar más gastos. Uno de ellos, por ejemplo, es el lavaplatos, que en acero inoxidable promete tener larga vida útil.

Islas que ayudan a ahorrar

Optimus DMI - Cocina Golas - Las Trinitarias: Cocina de estilo  por OPTIMUS DMI
OPTIMUS DMI

Optimus DMI – Cocina Golas – Las Trinitarias

OPTIMUS DMI

Una cocina pequeña nos ayuda a ahorrar más debido al poco mobiliario que en ella pondremos, sin embargo, cuando es grande, esto puede parecer más complicado, pero no olvides que mientras menos cosas tengas, más amplia y ordenada se verá. Las islas con asientos funcionan muy bien porque además de ser útiles para dividir el espacio, sentarse a desayunar y hasta decorar, puedes adquirirlas de diversos materiales que van desde la madera hasta la fórmica, y sin duda hay uno indicado para ti con las tres B ’bueno, bonito y barato.

Esta imagen es de Optimus DMI.

Otros materiales ahorrativos

Cocina de estilo  por Küchenklick

Materiales desnudos, es decir, sin revestimientos, el vidrio y los enchapados de madera son otros catalogados como económicos y muy empleados en la actualidad. Pueden verse realmente modernos sise combinan con tonalidades neutras en una distribución acertada del espacio, y sirven perfectamente de punto de partida para lograr una decoración de estilo determinado. 

Una cocina actual y bonita es posible utilizando materiales de bajo costo que se ajusten a tu bolsillo ¡solo es cuestión de leer nuestros libros de ideas para que encuentres soluciones eficaces! 

¡No dejes de ver estas 6 cocinas blancas para copiártelas!

¿Te animas a economizar gastos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!