10 sofás que los van a dejar locos

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Lo primero que vemos al entrar a la casa es la sala, y lo primero que vemos en la sala es el sofá. Un sofá es sinónimo de comodidad y relajación, y probablemente sea el lugar de reuniones donde la familia o la visita se junten a pasar buenos momentos. Es verdad que no hay mejor que llegar a la casa y tumbarse en un sofá cómodo y acolchado; pero en este libro de ideas te vamos a presentar unos sofás que ofrecen mucho, pero muchísimo más que eso.

Sofá-biblioteca

Este increíble diseño (literalmente no se puede creer, parece de mentira) está diseñado especialmente para agilizar el uso más frecuente que damos al sofá: leer. El diseño redondo es para recordar que la persona que se encuentre sentada en el sofá está ejercitando su cerebro como un hámster en una rueda. Hay compartimientos para poner los libros, aunque se pueden guardar muchas otras cosas. Se trata del futuro de la famosa silla de lectura. Los genios de IFSODOSO pensaron en todo: lo acolchado, la altura de la cabeza, los compartimientos y la forma redonda para una posición de lectura más cómoda.

Sofá-carro

Salas/Recibidores de estilo  por homify
homify

Vintage Sitzbank Taxi Front

homify

Un diseño vintage pero moderno, muy imaginativo y con muchas caras. Por un lado está la parte del reciclaje pues se trata de un carro antiguo de verdad; por otro lado tiene una función decorativa que viene perfecta para una decoración clásica. Además, este sofá definitivamente será el tema de conversación en cualquier reunión.

Sofá de plástico

No podemos imaginarnos qué se siente estar sentado en el sillón SIE 43 hecho con docenas de botellitas de plástico y acero inoxidable, pero las malas lenguas aseguran que es muy cómodo y ligero. No sólo eso, es una obra ambiental de mucho alcance, pues una botella de plástico tarda por lo menos 200 años en descomponerse. Sustentable, original y cómodo.

Sofá-alfombra

Eso que parece una alfombra mal puesta es realmente un sofá. Difícil de reconocer a primera vista, a segunda vista es sencillamente genial. Una prueba de que el diseño puede ser versátil y elegante al mismo tiempo, además nos encanta el efecto inusual y descontracturado que le da al espacio.

Sofá-afiche

Excelente idea que lo combina todo: color, retro, comodidad y estilo. Tú y tus invitados pasarán horas leyendo los pósters antiguos uno por uno. Es una buena opción para los que quieren estar a medio camino entre lo vintage y lo que está de moda. Lo mejor es que se trata de un diseño eco-sustentable, pues está hecho a base de A base de cajas de cartón recicladas y pegadas con capas de adhesivos orgánicos.

Sofá de retazos

Salas/Recibidores de estilo  por Actúa Decor
Actúa Decor

Ambiente patchwork

Actúa Decor

Un sofá que trata de imitar el patchwork o el diseño con retazos nunca se vió tan bien. La mejor elección para los amantes del estilo ecléctico, o para aportar color a una habitación monocromática. ¡Lo mejor es que se pueden personalizar los colores!

Sofá ondulado

Hermoso y original, este sofá pareciera tener vida propia. Las diferentes ondas del respaldo permiten elegir en qué posición recostarnos sobre su cómodo tapizado. Excelente para probar una posición diferente en cada siesta verpertina.

Sofá-escritorio

¡Qué buena idea! Una alternativa para los que no podemos despegarnos de la computadora ni apagar el televisor pero queremos estar cómodos en nuestro sofá. Los brazos se pueden quitar, mover, voltear… perfecto también para poner la comida o un café.

Sofá-butaca

¿Así quién no descansa? Imaginen llegar cansado de un día de trabajo y tumbarse en este sofá, que recuerda a las butacas reclinables de primera clase del avión. Lo mejor es que tiene espacio para que toda la familia pueda disfrutar junta de su elegante confort en color fucsia.

Sofá del futuro

¿Acaso este sofá no parece parte del mobiliario de una película de ciencia ficción? El blanco, la forma sencilla pero inusual, el entorno minimalista… Sentarse en él debe ser como viajar al futuro en una nave espacial.

¿Cuál de estos te gustaría más tener en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!