Repisas para todos los gustos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las repisas nos ayudan a mantener el orden de nuestros libros, objetos de colección, juguetes de los niños,  condimentos en la cocina o simplemente le dan un toque distinto a nuestra decoración, ya estén adosadas a la pared o formando parte de algún mueble de la habitación también un buen uso es como separador de ambientes donde la transparencia que obtenemos con este producto hace que esos ambientes estén integrados visualmente pero que sean dos espacios distintos. Lo único que nos molesta de las repisas realmente es quitarle el polvo, pero realmente eso es parte de su mantenimiento y belleza, no nos queda más remedio.

Excentrica y novedosa

Posiblemente esta repisa por novedosa en su forma de caracol no sea muy práctica pero no nos van a discutir su originalidad y funcionalidad al dividir espacios.Permite una buena visual entre los dos ambientes pero define dos áreas diferentes.

La habitación de los chamos

Dormitorios infantiles  de estilo  por Tumidei
Tumidei

TIRAMOLLA 173

Tumidei

La repisa en el dormitorio de camas dobles, en el cuarto de los chamos, es un respaldo a esas camas literas y un motivo más para que ellos se acostumbren a mantener el orden teniendo donde guardar sus pertenencias de una forma agradable y fácil.

Sencillas pero originales

 Repisas muy sencillas, pero las diferentes alturas de sus espacios hacen atractivo su diseño que se sale de lo común.Juguemos con las alturas sin miedo y encontraremos formas divertidas y elegantes.

¿Qué tenemos en el baño?

Las repisas muy lineales de madera resaltan este baño con el contraste del color de piso y pared, dándole al conjunto un aire austero quizás un poco rústico con reminiscencia de los saunas finlandeses.

Les gusta el vino, una repisa fuera de lo común.

En este diseño la repisa se convierte en unos elementos verticales de soporte de las botellas. Esto nos permite  identificarlas rapidamente y con la inclinación apropiada para que el corcho no se seque al permanecer guardadas

Simpleza original

¿De dónde salió esta rama? Podrían preguntarse ustedes. Pero este soporte para la repisa se ve mas natural que los ángulos metálicos que venden en la ferretería y sus vecinos querran imitarlo en cuanto lo vean.

Acero inoxidable

Esta repisa de acero inoxidable a prueba del tiempo y los vapores de las ollas se ve quirurgicamente limpia y reluciente bajo la luz de la cocina.En este material es mas fácil quitar la grasa acumulada pero les aconsejamos no dejar que esta se acumule y limpiarla con productos apropiados para no rallarla.

Círculos y más círculos

A ponernos a rodar con repisa de circulos. Para darle interés a esos libros de contabilidad tediosos y archivos de la oficina. También se pueden colocar a más altura fijándolas en la pared, por aquello de no estar agachándonos hasta el piso para buscar los dichosos libros.

Un árbol en el dormitorio del niño.

A los niños les encantan los árboles aunque este especialmente no es para treparlo sino para enseñarlos a guardar sus libros y rompecabezas.Así desde pequeñitos se acostumbran al orden con la alegría de tener algo bello en su cuarto

Mas rústico imposible

Esta repisa super rustica esta colgando del techo del baño. Con sus velas arriba y debajo de este madero sin pulir dan una nota elegante al diseño. Es algo inusual el uso de la madera aparentemente sin tratar pero con su estilo complementa la pared de piedra que vemos al fondo.

¿A quién les gustaría una hermosa repisa en su casa? Dinos cual es tu preferida.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!