¡Decora con animales! ¡Súper trending!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Dedicado a los miembros más mimados dentro de la casa. Nuestras mascotas amadas se han vuelto en humanos, la casa del perro paso a la historia, en la actualidad las mascotas son parte de la familia, tanto es el afecto a estos peludos amigos, que firmas reconocidas mundialmente han creado mobiliario y productos especiales para estas criaturas, como es el caso de camas con incrustración de cristales, de los especialistas Swarovski.

Hoy en homify propone unos artículos decorativos de formas simples y estándar, para decorar interiores desde camas para perros,  platos y contenedores de alimentos. 

Ten mascotas sin preocupaciones

Es perfecto para los que no cuentan con un sitio y tiempo para tener una mascota. Obtén un poco de amor de estos bulldog's Franceses. Geniales para los equipos electrónicos inteligentes, con estos elementos formas un espacio lleno de vida. 

¡Tradicional y acogedor!

Salas/Recibidores de estilo rural por homify
homify

Balmoral large sofa in Chestnut faux leather

homify

Este sillón Chesterfield de Scotts para mascotas, es una opción muy inteligente para habitaciones tan clásicas como esta, ¿por que no darle un lugar adecuado y cómodo cerca de ti? Ahora muchos animales viven la gran comodidad, sobre las camas de sus amos. Este ejemplo, es para quienes quieren espacio en las noches y ofrecerle un área especial a su amigo cuadrúpedo. 

Cojín para dos!

Salas/Recibidores de estilo  por Anthea's Home Store
Anthea's Home Store

Lisa Bliss Dachshund Cushion

Anthea's Home Store

Esta hermosa pieza moderna de decoración domestica es una excelente manera de compartir su afición por los animales con sus huéspedes y visitantes. Acurrucarse con su perro en el sofá y disfrutar este cojín para dos.

Este accesorio es de tela, ofrece la ventaja de poder lavarlo cuando este mordido y colmado de pelos de tu perro o gato. 

¡Animales divertidos!

Comedor de estilo  por Anthea's Home Store
Anthea's Home Store

Louise Tate Polar Bear Maze Mat

Anthea's Home Store

Anthea’s home store , nos trae sus diseños ilustrados sobre los posa mouse o ratón de computadora, una opción divertida y muy económica.

¡Perro que ladra no muerde!

De nuevo, AeroBull de Jarre technologies, muestra como llena de elegancia esta habitación, este fiel amigo es ideal para las personas que no se animan a tener una mascota o la idea de sus ladridos les asustan. 

Vajilla personalizada o ¿perronalizada?

Cocina de estilo  por Purple Glaze Pottery
Purple Glaze Pottery

Personalised Dog Bowls Hearts and Bones

Purple Glaze Pottery

Nada como este vajilla con los nombres de tus mascotas, dice a gritos yo amo a mi perro o mi gato, estas tazas de cerámica son accesorios de lujo para ellos. Garantizando el orden y la elegancia. 

Todo en su lugar

Cocina de estilo  por Jonny's Sister
Jonny's Sister

Personalised Biscuit Barrel

Jonny's Sister

Para los obsesionados con el orden, mostramos un contenedor para que almacenes las galletas o alimentos de tu mascota. Este es un objeto de fácil obtención. Piensa en envases secos, personalizados y hasta donde almacenar la basura o los accesorios de aseo.

¿Cual sería de éstos accesorios el que te inspira más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!