Casas de estilo  por FAARQ - Facundo Arana Arquitecto & asoc.

¿Te gusta comer al aire libre? No te pierdas estas 6 ideas

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de una comida al aire libre, un picnic o compartir con amigos es una de las actividades que más le gusta hacer a mucho, ya sea una parrillada o el desayuno, siempre es necesario tener en casa un lugar donde puedas disfrutar de la naturaleza, mientras la acompañas con una deliciosa comida. 

Como vivimos en un clima tropical, siempre es un día propicio para planificar una buena comida en el exterior, aquí recopilamos 6 ideas increíbles para que puedas inspirarte en la creación de tu espacio, toma nota de las que más te guste y comencemos. 

1. Coloca un área techada para disfrutar del espacio en todo momento

Si no quieres que una lluvia te impida poder disfrutar de una cena al aire libre, la mejor opción es colocar un cobertizo. Si quieres darle un toque verde y decorativo, deja que una enredadera crezca en él.

2. Escoge un estilo decorativo rústico agregando madera y piedras en la decoración

La decoración rústica es perfecta para diseñar los espacios al aire libre, este comedor ubicado en al área techada esta elaborado de madera, que es muy resistente para el exterior y contrasta muy bien con la piedra del piso.

3. Por qué tener uno, cuando puedes tener dos

Aprovecha el espacio para unir dos en uno, el área techada y la descubierta con el jardín, de este modo podrás elegir dónd quieres disfrutar de una tarde de picnic.

4. Un patio hermosamente moderno

Terrazas de estilo  por CID DELTA, SA
CID DELTA, SA

Patio interior modernista

CID DELTA, SA

Este patio de lujo nos muestra que solo dependemos de nuestra imaginación para recrear lo que deseamos, este patio tiene el comedor en una área techada por enredaderas, pero también tiene un espacio donde relajarse al aire libre y comer bajo el sol.

5. Agrega una pérgola blanca para darle un aire europeo

Este patio tiene un estilo muy greciano, con las tablas blancas y la pérgola al centro, que proporciona el estilo europeo que todo el mundo desearía. Esta fabulosa idea es de Bervic Interiorismo.

6. El espacio no es impedimento para disfrutar de un comedor al exterior

En la terraza o balcón de tu apartamento, también puedes agregar un lindo juego de muebles para el exterior, de este modo podrás disfrutar de un buen desayuno con la luz y calidez del sol.

¿Cuál de estas ideas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!