de estilo  por Studio di Architettura di Luca Scacchetti -

10 piscinas de arena para hacerlas en tu casa

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Una nueva tendencia está causando sensación: las piscinas de arena. Y es que ahora tener la sensación de contar con una playa privada en la proximidad de tu casa ya no será algo complicado. Puedes trasladar el calor del verano y la diversión de las vacaciones a tu hogar durante todo el año con esta grandiosa opción. Sin duda una idea que a los pequeños de tu casa les encantará. Si estás buscando una opción alternativa en cuanto a paisajismo para tu jardín y piscina, no te pierdas estos diez diseños totalmente alucinantes que te traemos a continuación.

Segura y paradisíaca

A diferencia de las piscinas tradicionales, las piscinas de arena son mucho más seguras, y esto te resultará muy útil si tienes niños pequeños, puesto que para entrar a ellas se hace de forma gradual, tal y como se tratara de una playa natural. De esta forma, podrás olvidarte tranquilamente de tener que usar las incómodas escaleras metálicas convencionales.

Se adaptan a cualquier espacio

Los diseños de piscinas de arena van con cualquier tipo de jardín o terraza. Se pueden adaptar según el tamaño, así que de tener una terraza pequeña, no significará ningún problema. Las piscinas de arena se integran perfectamente a cualquier decoración que tengas en el jardín ofreciéndote un entorno hermoso y natural. Esta piscina es de Studiotalent.

Su origen

Para diferenciar el aspecto de la fibra y la pintura de las piscinas tradicionales de obra, empezaron a revestirlas con arena y resina consiguiendo un resultado bastante particular: la uniformidad del interior de la piscina. Obteniendo así una piscina con una apariencia totalmente diferente y muy tropical, ya que el suelo y las paredes quedan con el aspecto idéntico de la arena.

La playa en el jardín de la casa

Si bien la inversión en este tipo de trabajos es algo costosa, los resultados que se obtienen sin duda, lo valen. Su construcción también dura más que una piscina tradicional, aproximadamente entre unos 30 a 45 días, precisamente porque van acompañadas de un trabajo paisajístico bastante elaborado.

Un paisaje hermoso

Cuando tienes la oportunidad de complementar una vista grandiosa con un diseño como este, el resultado no puede ser otra cosa que espectacular. Puedes recrear según tu gusto un balneario completamente natural incorporando al diseño piedras de gran tamaño, o darle un toque más moderno incorporando materiales como la madera.

Ambiente de descanso total

Y hablando de posibilidades de diseños, qué decir de este trabajo que simula a la perfección la frescura de la playa. Para terminar de completar la decoración, se aprecia cómo la incorporación del mobiliario además de ser muy funcional le aporta estilo al paisaje. Si no tienes sillas playeras, las hamacas también son una muy buena opción para que la estancia allí sea cómoda y confortable.

Diseño divertido

La diversión está garantizada con diseños tan fabulosos como estos. Haz de tu piscina un lugar de permanente encuentro para disfrutar con tus familiares y amigos. Atrévete a diseñar con formas diferentes a las convencionales. Verás que sorprenderás a todos con esta idea súper original.

Un oasis tropical ahí mismito

Piscinas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

El Descanso Natural Pool

BR ARQUITECTOS

Este paisajismo sin duda que nos hace sentir en la más profunda y exótica vegetación de alguna isla del Caribe. Y es que la infinidad de opciones que nos brinda una piscina de arena para decorar es muy amplia, y con resultados espectaculares como este garantizados.

Un toque de personalidad

Decíamos que la posibilidad de diseños de estas piscinas son muchísimas.  Aspectos como la profundidad, la longitud, los colores de fondo, el paisajismo exterior, entre otros, puedes elegirlos según tu preferencia, de esa manera te garantizamos que cada diseño será prácticamente único siempre que le des tu toque original.

Iluminación de lujo

Y si quieres disfrutar de tu piscina incluso después de ocultarse el sol, no dudes en incorporarle estas luminarias. No solo aporta a la estética del lugar sino que garantizará la seguridad de todos. Si tienes niños pequeños es ideal para evitar accidentes.

No dejes de ver también estos 5 patios estrechos con piscina.

¿Cuál diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!