de estilo  por Amarillo Interiorismo

8 Cocinas pequeñas pero llenas de encanto

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Para los que disfrutan sus cocinas, para los que les gusta modernizarlas, para los que piensan cambiarlas, para los que actualizan el valor de su inversión y para los que comen juntos en la cocina y hacen vida en ella; es este articulo.

Aquí veras cocinas muy sencillas con detalles que puedes incorporar en la mente para activarlos cuando remodeles o adquieras tu cocina. Le hemos dado un enfoque técnico y de diseño, buscando las diferentes opciones en las condiciones actuales. Elementos como puertas acristaladas, dos colores en las puertas, tiradores escondidos, gabinetes hasta el techo o no, colores tradicionales o los que te gustan, estilo retro, vintage o minimalista.

Revisa, toma nota mental para el diseño de tu cocina.

Azulejos de colores variados marca la diferencia

Empecemos por los accesorios; griferia de caño alto y apertura de doble posición, la campana de 90 cm para encontrarse con el humo de la cocina a gas de 30 pulgadas empotrada delicadamente en los modulares. Los gabinetes superiores abren tipo batiente y se expresan de manera traslucida y en marrón. Los tiradores en acero inoxidable. Bien iluminada y el lavaplatos como corresponde con vista desde la ventana. Todo en baldosas de gran formato, pero sobre la estufa hay una diferenciación con azulejos de colores variados que llama bien la atención.

La paleta es blanco y negro más un color rojo

En el diseño de Amarillo Cocinas, el tope ha sido fabricado en laminado color blanco, también puede elaborarse en piedra natural como el mármol o el granito o mediante una superficie sólida moldeable.  El diseño en L y una barra americana hace que el diseño sea en U. La paleta es blanco y negro más un color rojo, así las puertas estan lacadas en negro brillante y rojo. La campana adosada a la pared, con máxima extracción y mínimo ruido expresa la tecnología. Los gabinetes superiores en ambos colores abren tipo batiente. El diseño es sencillo, alegre y minimalista.

Los accesorios en rojo enfatizan la preferencia

La imagen complementa al diseño anterior. Interesante cuando los clientes solicitan a sus proveedores un espacio especial para la nevera que se ha adquirido previamente. El cliente ama el rojo, también el blanco y el negro. No se ha escatimado en adquirir accesorios rojos para enfatizar la preferencia. Los tiradores son de lineas modernas y en general el diseño es suave.

​Pequeñita y con un delicado aire vintage

Pequeñita y con un delicado aire vintage que lo vemos en los gabinetes que no llegan al techo dejando una zona abierta entre ambos, molduras en las puertas, tiradores tipo pomo y  molduras que rematan los laminados del tope. La ventana protegida con rejas pero que no interrumpe la luz necesaria que toda cocina necesita.

Mampostería, baldosas, puertas de madera y campana integrada al mueble

La construcción de la cocina ha sido con mamposteria. La misma consiste en fabricar una estructura de cemento que sustituye al modular realizado en laminados o madera. Esa estructura estará fijada al piso y se revestirá en baldosas. Una vez realizada se coloca las puertas a la medida. El estilo de este diseño corresponde al vintage como sabes siempre y cuando la cocina tenga más de 50 años; en caso de que la construcción sea de fecha reciente será un estilo “retro”. Esta opción permite hacer cambio de puertas y de colores. Las baldosas sobre el cemento pueden cambiarse también.

Puertas traslucidas modernizan el diseño

Interesante las puertas traslúcidas y el diseño del mueble cuando llega a la esquina del muro. Esas puertas traslucidas y la altura de los gabinetes que no llegan al techo abaratan el presupuesto. El tope es de granito negro y los modulares y sus puertas en laminados beige de madera aparente o en madera maciza. La barra de altura standard y también de granito complementa el diseño.

blanco y negro mas rojo para amplitud y color

Esta es una cocina de gran amplitud, mucha luz y color. La barra de gran tamaño es a la vez zona auxiliar para la faena de la cocina. Toda ella en laminado de alta calidad. Campana integrada al mueble, lavaplatos de dos cestas y grifo de caño alto para más comodidad. La iluminación dirigida a la barra que no puede faltar y los gabinetes de igual material y diseño pero dos colores blanco y negro mas rojo.

Sobria con algo de romance, buenos acabados y excelente calidad

Sobria de diseño lineal. Una linea rosada la suaviza sorpresivamente actuando como base abierta del gabinete central. Tope de granito y laminado en gris industrial con tiradores escondidos. Algo interesante por las dos tinas y dos lavaplatos con  griferia de muy alto caño para abarcarlas a ambas. Y por ultimo la campana de gran formato en acero inoxidable adosada a la pared; ellas generalmente son muy llamataivas y dadas a llamar la atención.

Toma nota de las ideas para tu cocina y envía a tus amistades de facebook 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!