Salas / recibidores de estilo moderno por MID 먹줄

Un apartamento sencillo ¡con muchas ideas para inspirarte!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando tienes un espacio en blanco para decorar, muchas veces también tu mente se queda en blanco y no sabes por dónde empezar, hoy te enseñaremos cómo amoblar y decorar un apartamento pequeño con un estilo minimalista pero hermoso. Los espacios con pocos metros cuadrados son perfectos para sacar a relucir tu creatividad, existen muchas ideas sencillas y fáciles que pueden ampliar visualmente cualquier área. 

Con una buena distribución, iluminación, muebles de tamaño apropiado y sobre todo suficiente espacio de almacenamiento, podrás mantener el orden y la armonía, tal como nos enseña MID a continuación. Toma nota de estos consejos y cuéntanos que opinas. 

Si quieres dejar una sensación de amplitud y luminosidad usa un piso blanco

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MID 먹줄

Los pisos de color blanco son perfectos para los espacios pequeños, pues no solo agregan luz a las habitaciones también aportan mucha profundidad y amplitud. 

Si colocas pisos de madera procura que sean claros

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MID 먹줄

La madera es una de esas elecciones perfectas para cualquier habitación de la casa, aporta calidez y deja una sensación acogedora en el ambiente, además el tono de esta es importante para que aporte más luz al espacio.

Sala minimalista, sofisticada y contemporánea

Salas / recibidores de estilo moderno por MID 먹줄

Para conseguir que tu sala se vea elegante sin mucho esfuerzo solo debes elegir los muebles adecuados, acá no se necesita mucho, solo una mesa para decorar, algunos accesorios y listo. Simple pero hermoso.

Utiliza la idea del concepto abierto para unificar espacios en una misma área

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

El concepto abierto es la mejor solución para las casas pequeñas, puedes tener varios espacios en una misma área, sin la obstrucción de las paredes, la vista es completa.

Ahorra espacio en el cuarto colocando mucho espacio de almacenamiento abierto

Oficinas de estilo moderno por MID 먹줄

Para ahorrar espacio en la oficina, dormitorio o cualquier otra habitación, coloca diferentes estanterías, closet o gavetas donde puedas almacenar todo de manera ordenar sin ocupar espacio extra.

Agregar espejos sin marco en las puertas de los closets para mayor profundidad

Cuartos de estilo moderno por MID 먹줄

Los espejos son perfectos para hacer lucir una habitación más amplia de lo que es en realidad, pues proporcionan el efecto visual de profundidad, doblega el espacio de la habitación.

La iluminación perfecta en el baño lo hace mucho más acogedor

Closets de estilo moderno por MID 먹줄

Aunque el baño sea pequeño, con una buena iluminación puedes lograr que se vea más espacioso, esto lo logras colocando diferentes focos de luz. Obtendrás mayor profundidad y un espacio muy cálido y acogedor.

¿Cuál de estas ideas aplicarías en tu decoración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!