24 Fotos de un bello apartamento para que decores el tuyo | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

24 Fotos de un bello apartamento para que decores el tuyo

Moises Osio Moises Osio
Cocinas de estilo moderno de Adoro Arquitetura Moderno
Loading admin actions …

Si buscas inspiración para decorar tu hogar, te mostramos muchas imágenes de un bello apartamento ¡para que decores el tuyo! En la zona íntima, cada habitación está diseñada para cubrir las necesidades y cumplir los sueños de todos los miembros de la familia, dando personalidad a cada ambiente. La habitación de la hija necesitaba espacio para sus numerosos libros. El dormitorio principal necesitaba lugar para un mueble con TV integrado, y el cuarto de huéspedes convertirse en una nido de comodidad y la elegancia. ¡Deseos cumplidos!

El comedor y sala de estar juegan un papel importante en la integración de la familia; se convirtieron en espacios cómodo para descanzar, celebrar y recibir a los amigos. Derribando el muro que aíslaba la escalera para integrar su diseño al medio ambiente. 

La familia le encanta cocinar y disfrutar mientras comen todos juntos en familia. Pensando en ello, la cocina ha ganado un mostrador central donde se puede reunir a su alrededor buena comida y una buena conversación. El diseño de iluminación hizo pleno uso de bombillas de bajo consumo (LED y fluorescentes) en la iluminación directa e indirecta. Con los controles (interruptores) independientes para cada conjunto de accesorios, los propietarios son libres de crear diferentes escenas de iluminación para cada entorno.

Nos encanta el trabajo que hicieorn de carpintería y la composición de chapa de madera con la ligereza de líneas minimalistas, buscando darle calorcito a los espacios. La elección de esta composición de texturas en muebles reduce la frialdad del piso de porcelana y todo se siente mucho, pero mucho más encantador. 

¡Vamos a verlo!

¡Cuéntanos lo que más te gustó!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!