¿Cuál es tu quincho ideal según tu signo del Zodiaco?

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cuál es tu quincho ideal según tu signo del Zodiaco?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
de De Vuurtafel Moderno
Loading admin actions …

Chile es país de parrillas, y ahora que se viene el 18 de septiembre, les queremos mostrar un Libro de Ideas simple y bien al grano. Hecho con la idea de que mucha gente nacida bajo el mismo signo comparte gustos en decoración y diseño, hicimos éste con la intención de prepararte para las fiestas que se nos vienen encima, incluyendo los partidos de fútbol, las celebraciones de fin de año, o cualquier asado en cualquier fin de semana. Puede ser uno vegetariano o puedes hacer uno con toda la carne que tú quieras.

¡Busca tu signo zodiacal en este Libro y dinos en los comentarios si logramos darle en tu gusto!

Y como siempre, ¡no olvides buscar la mejor asesoría con nuestros expertos!

¡Vamos a ver!

Aries

Aries es un signo de fuego y, por eso, creemos que una parrilla es algo que tiene que tener sí o sí. En esta foto, vemos una parrilla bellamente confeccionada con piedra enrejada con alambre, para los que se atreven a destacar con el uso de elementos naturales. Lo mejor de todo es ver cómo el fuego se hace parte del espacio y acompaña todo el tiempo mientras se disfruta de la comida. 

Tauro

Tauro es un amante del placer y lo moderno, y la combinación de estos elementos ilustrada en esta foto los dejará sin habla tanto por su diseño como por el sabor de la comida que podrán disfrutar. Cualquier taurino disfrutará de un espacio donde se pueda compartir con otra gente, por lo que la mesa cerca de la parrilla, tanto para compartir como por la rapidez al servir es un plus y una necesidad para cualquier persona de este signo. 

Géminis

Aquí hay un quincho que permite disfrutar tanto de una comida como hacerlo al aire libre, con una decoración y estilo rústico y tradicional. Notemos el uso de materiales naturales tanto en la construcción del quincho como en la confección de la mesa que da cabida a un montón de gente, ¡tal y como a Géminis le gusta! 

¡Te invitamos a ver más quinchos y terrazas en nuestra lista!

Leo

Un quincho realmente espectacular es lo que dará satisfacción a cualquier persona de este signo, y lo digo porque quien humildemente suscribe también lo es, e imaginandome a mí mismo en un quincho como el de esta foto, me veo en la más pura felicidad. El brillo es esencial, el lujo y la comodidad. Un espacio para descansar, cerca de la parrilla es ideal, pues a los leo nos gusta disfrutar al máximo y llenarnos de comida, para luego descansar, como los gatos que somos.

Cáncer

Para los Cáncer, una parrilla que se asemeje lo más posible al interior de la casa, en honor a su sentido del hogar y lo cómodo que se sienten en él. Las mismas comodidades de la casa tienen que estar presentes en el sector donde se encuentre la parrilla, y eso lo podemos ver reflejado en la de esta foto, que se presenta con un estilo super hogareño y de tonos crema, junto a lámparas que iluminan de forma cálida la mesa de madera, haciendo de este quincho un lugar super cálido y hogareño. 

El impecable Virgo

Los virgo aman lo prolijo y que todo esté impecable. Por eso, una parrilla moderna, inserta en un ambiente que se vea prácticamente inmaculado es ideal. Una parrilla que se pueda cerrar cuando no está siendo usada también es ideal, para limpiar  tras la fiesta y dejar todo como si nunca hubiese sido utilizado. 

Libra

Outdoor Kitchens and BBQ Areas Jardines de estilo mediterráneo de Design Outdoors Limited Mediterráneo
Design Outdoors Limited

Outdoor Kitchens and BBQ Areas

Design Outdoors Limited

Libra es uno de los signos a los que les encanta disfrutar de la buena mesa. Por eso, una parrilla que entrega todo el espacio y la comodidad para preparar y cocinar libremente les encantará. Esta parrilla destaca por estar construida en ladrillo con tonos amarillos, que encaja bien con el tono del concreto en el piso y contrasta con los verdes naturales de un patio claramente espacioso. 

Escorpión

Escorpión es un signo que gusta de dar sorpresas y suele ser bastante extravagante al hacerlo. Para ellos, una oportunidad para una reunión familiar les permitirá lucir un espacio que se puede transformar en una fiesta en un abrir y cerrar de ojos. Una barra y un espacio amplio para tener varios ambientes en uno solo les encantará, pues no les gusta la rutina, y si está conectado con el exterior como en esta foto, ¡cuánto mejor! 

Sagitario

Outdoor Cooler de Blastcool Mediterráneo
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

A Sagitario también le gusta el contacto con lo natural, tenerla cerca y poder disfrutarla a concho. Por eso, un quincho rodeado de verde natural y un montón de otros elementos naturales le encantará. La parrilla en sí consta de un espacio amplio para poder trabajar y también una pequeña heladera para los tragos, jugos o bebidas que avivarán la fiesta y dará ganas de pasar todo el día al aire libre.

Capricornio

Un quincho de toques tradicionales y bien clásico, pero con todo lo necesario para garantizar un asado de calidad. Como los de este signo son bien trabajadores, se sentirán muy a gusto haciendose cargo de un asadp y todo lo que conlleva, siempre y cuando dispongan de un espacio amplio, ojalá bien pegados a la parrilla, como en esta foto. La construcción de ladrillo le da un toque rústico y se ve bien colonial, aparte de permitir degustar las comidas con un sabor único e irresistible. 

Acuario

A los acuario les encanta compartir con sus amigos, y por eso el quincho debe ser, también, un área social cómoda para que nadie se mueva del calor de la cocina. En esta foto, podemos ver no sólo la parrilla, sino dos espacios con sillas y sillones para usar tanto como comedor como área de descanso. 

Piscis

Para los piscis, un espacio que les permita echar a volar la imaginación. Este quincho es super espacioso porque se encuentra en un techo, y le permitirá a cualquier persona de este signo sentirse libre de las presiones de la ciudad para hacer un asado espectacular que durará, seguro, hasta la noche, en que se podrán contemplar desde el calor del quincho las luces de la ciudad. 

Esperamos que te haya gustado. Si quieres ver más, mira este ¡jardín maravilloso con parrilla al aire libre!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!