de estilo  por GH Product Solutions

16 Muros y cercas que quedarán bellos en tu jardín

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes un jardín espectacular pero deseas tener más intimidad en este espacio de la casa te recomendamos considerablemente instalar una baranda de madera para que luzca más privado y te sientas protegido y no tan observado como muchos propietarios se sienten. Muchas veces las barandas están desgastadas o casi inutilizables por lo que te recomendamos instalar unas nuevas barandas, hoy te daremos las mejores opciones para que conozcas materiales idóneos para decorar esta área de la casa. Comencemos por este recorrido, tendrás tantas buenas ideas que no sabrás dónde empezar.

1. Instala una cerca de bambú donde puedas decorar el jardín y a la vez darle intimidad a esta área. Coloca plantas cerca de ella para embellecer el jardín.

Jardines de estilo  por GH Product Solutions
GH Product Solutions

Sichtschutz aus Bambus als Gestaltungselement

GH Product Solutions

El bambú es uno de los materiales favoritos para este tipo de proyectos, solo necesitas apilar, comprar o conseguir varias de estas barras y verás como poco a poco toma forma el proyecto. Para hacerlo necesitarás diferentes tipos de ancho y largo, de esta manera podrás complementarlo todo de forma en que sea fácil para ti tejer la baranda sin problemas. Decora la base usando piedras y plantas.

2. Usa elementos únicos perfectos para decorar la baranda. Puedes colocar varios en diferentes sitios, de manera en que puedas alternar los elementos.

Esta es una alternativa muy económica y original de darle belleza al jardín debido a que puedes colocar simples elementos que le den valor agregado a esta área de la casa. Puedes aprovechar la forma de las plantas para que juegues con su estructura, tamaño y altura. Usa materos llamativos donde puedas colocar una especie de tu preferencia, decorar es la mejor de las actividades.

3. Instala barandas altas con diseños interesantes donde puedas obtener mayor privacidad. Coloca lajas de piedra para enmarcar un camino.

Este tipo de cerca es ideal si quieres que se vea cada vez menos hacia tu propiedad. Cuando tu casa está justamente pegada a la otra, es necesario que conozcas las probabilidades de tener más intimidad sin perturbar o molestar el terreno del otro. Este tipo de barandas es ideal debido a que puedes disfrutar de la vista y también del diseño del tope de la misma. Anímate a tener uno así en tu casa.

4. Coloca una baranda sin tramos libres para obtener menor acceso visual. Los extraños y curiosos no podrán enterarse de lo que haces en el jardín.

Este diseño nos llama la atención por sus líneas tan variadas y llamativos diseños. Los bloques de madera están ubicados uno arriba del otro, lo cual permite que no se vea hacia adentro. Lo mismo ocurre con las barandillas de madera que apuntan hacia abajo, con el propósito de no darle acceso desde afuera hacia el área en cuestión. Para decorar la base, coloca plantas en la parte de abajo.

5. Ten el rincón más romántico de la casa colocando estas cercas, perfectas para crear un ambiente más acogedor y delicado. Ideal para reuniones.

Si estás pensando es sacarle provecho al jardín, no hay nada mejor que tener un área dispuesta para el disfrute con la pareja así como con los amigos, solo tienes que integrar una mesa de madera con varios muebles, colocar algunos cojines para decorar y listo. Las barandas de este color son perfectas porque iluminan el ambiente y visualmente le dan amplitud al área. 

6. Dale al hormigón un nuevo e interesante uso decorativo. Haz que la baranda de tu jardín sea más que un diseño convencional, dale relieve.

Jardines de estilo  por Morganland
Morganland

Deluxe Betonzaun

Morganland

Esta baranda es maravillosa en caso de que desees contrastarla con los tonos del jardín. La combinación de ambas tonalidades le dan a este lugar un toque más original. El relieve lo convierte en una superficie llamativa desde cualquier ángulo y los detalles de la cúspide lo hacen aún más atractivo. Las plantas decorativas forman una hermosa composición llena de vida y naturaleza.

7. Coloca varias barandas donde puedas jugar con las tonalidades de la madera. Ubica plantas entre cada una de ellas para darle valor estético.

Jardines de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Claremont Road

Will Eckersley

El efecto visual tan agradable que se crea al tener estas barandas es maravilloso debido a que con su simpleza y practicidad le dan al jardín un aspecto más elegante y delicado. Para jardines amplios es ideal debido a que cada baranda tiene la misma altura, será cuestión de sentarlas en la base y pegarlas una con la otra. No necesitas más elementos para hacer que luzca impecable.

8. Para crear un efecto más moderno y delicado, coloca cercas de madera revestidas en arbustos. Procura de darles el mantenimiento y corte adecuado.

Para generar un espacio selecto en el jardín puedes instalar paredes falsas donde podrás colocar un piso de madera y un juego de mesa de exteriores, perfecto para compartir con los amigos en la tarde mientras disfrutan del sol. Coloca varios materos con diseños singulares a cada lado de la entrada principal para hacerla destacar aún más y darle importancia a esta área.

9. Las cercas de madera son una excelente opción para ubicarlas encima de una pared blanca. Contrastarán con el resto de la decoración.

Si cuentas con un muro en el área de la terraza pero quieres aún más privacidad, colocar una cerca en la parte superior es la mejor opción que puedes considerar. Esta será una de las mejores alternativas a tomar en cuenta cuando buscas alargar esta área sin necesidad que invertir mucho dinero en un muro de concreto, es más económico y funcional colocar una baranda.

10. Con la baranda de madera puedes hacer también una jardinera que combine. Úsala para revestir la jardinera y crear una bella composición.

Jardines de estilo  por Quercus UK Ltd
Quercus UK Ltd

raised beds border edging

Quercus UK Ltd

Esta es una de las mejores opciones cuando quieres unificar toda el área sin problemas ni preocupaciones. Con la misma madera para hacer la baranda puedes revestir la jardinera que irá justo debajo de la cerca. Esta forma de decoración es maravillosa debido a que puedes colocar tus plantas favoritas en este rincón tan especial, al hacerlo verás cómo cambia y mejora el ambiente.

11. Haz una cerca simple y delicada colocando barandas de madera rústica en la terraza. Le darás un toque más especial y personalizada a esta área.

La madera siempre será nuestro mejor aliado en lo que a creación e ingenio se refiere. Este material es uno de los más útiles y fáciles de manipular puesto que puedes crear infinidades de objetos, muebles y cualquier otro elemento que necesites. En este caso, te recomendamos instalar tablas de madera fina donde puedas colocar tus plantas en materos con diseños llamativos.

12. Con pocas barras de madera puedes elaborar una hermosa cerca con diseños únicos y delicados. Ubícalas intercaladamente.

Jardines de estilo  por Armet

Esta es una de las mejores opciones para hacer que tu jardín luzca espectacular. Puedes colocar varias barras de madera intercaladas con secciones libres para aprovechar el material y darle más amplitud a la obra. Fíjate cómo este diseño con sus rendijas y espacios abiertos nos permite apreciar sin problemas todos los detalles desde afuera hacia adentro. Haz en la tabla un diseño que te cautive.

13. Si tienes gustos más exóticos instala una cerca de hierro forjado con hermosas y llamativas figuras que engalanen la entrada de tu residencia.

Jardines de estilo  por Armet

Las cercas de hierro forjado son una de las mejores opciones para embellecer la entrada de la propiedad así como cualquiera de sus jardines. Esta combinación de ladrillos con hierro le da un aspecto muy llamativo a todo el conjunto. Los diseños de la reja con una excelente composición, las formas le dan movimiento y encanto especial a la residencia.

14. Los jardines floreados pueden tener un rincón más delicado al instalar troncos de madera rústicos unidos con alambre. Delicado y ahorrativo.

Jardines de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Kastanienzäune

meingartenversand.de

Las flores siempre embellecerán los espacios sin importar si son grandes o de pequeño tamaño. Puedes sembrar hermosas especias que le den color a tus jardines, acompaña esta idea colocando varias barras de madera para crear una cerca similar a los estantillos de los llanos pero con más estética. Una vez que esté todo el trabajo terminado, notarás lo delicado que luce.

15. Las cercas de madera son la mejor opción para proteger tu propiedad e intimidad. Colócalas una al lado de la otra para que no existan espacios libres.

Jardines de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en acier Corten

SO GARDEN

Una de las ventajas más importantes de tener una baranda alta en casa es que puedes tener más privacidad sobre todo cuando hay casas de dos pisos alrededor y necesitas proteger ciertas áreas de la casa. Al mismo tiempo, puedes aprovechar el espacio entre el terreno y el camino de concreto para sembrar algunas plantas o especias, este será tu huerto ideal.

16. Coloca algunos elementos decorativos de cerámica entre la madera. Juega con las formas y distribúyelas equitativamente. Siembra plantas en la cerca.

Jardines de estilo  por 平山庭店
平山庭店

三本松でONな庭 – 写真11

平山庭店

Esta alternativa será una gran solución para quienes buscan mejorar el aspecto de su cerca de madera. A veces nos cansamos de nuestros muebles y elementos decorativos por lo que necesitamos darle un toque más personalizado y hasta creativo. Si tienes un jardín vertical, esta puede ser la mejor solución para darle iluminación al muro. Instala algunos materos de madera para sembrar plantas y flores.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!