Salas / recibidores de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니

Una casita de 33 metros cuadrados

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si crees que tu casa es pequeña es porque no has visto una así. Esta casa en miniatura cuenta con apenas unos 33 metros cuadrados y todo tiene espacio aunque parezca difícil de creer. Las casas pequeñas suelen tener muchas complicaciones para almacenar y para movernos libremente dentro de ella, pero este es un buen ejemplo de que si se puede tener un diseño de calidad, económica y con la medida perfecta como para vivir en el centro de cualquier ciudad sin complicaciones.

Acompañame foto a foto, a través del libro de ideas que cree para ti, a descubrir estos pequeños rincones que los profesionales de Marmelo diseñaron e indaguemos en como hicieron posible conseguir tanto confort en tan pocos metros cuadrados. 

Más que una simple entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

블루 포인트 컬러의 현관

마르멜로디자인컴퍼니

Aunque cuesta un poco creerlo, detrás de esta puerta azul se encuentra un apartamento full equipado en solo 33 metros. La entrada tiene un pequeño hall de acceso que nos da la bienvenida, apoyada de una linda franja iluminada que decora un poco el espacio y el colorido tono de la puerta que nos invita y genera un fuerte contraste. 

Una sala pequeña, pero cómoda

Al entrar nos recibe un cómodo bello salón, decorado con una paleta de colores bella y especial, inspirada en tonos pasteles y una fantástica combinación de gris y negro. Un espacio se dedicó al salón, que la verdad queda bastante amplio, junto a el un pequeño escritorio permite un espacio de estudio, ideal para una vida en pareja, donde comparten mientras uno descansa en la tele y otro utiliza la PC.

Aprovechando todos los espacios

Oficinas de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

단차를 이용한 서재공간의 활용

마르멜로디자인컴퍼니

Al apreciar el resto del espacio nos conseguimos con que todos los rincones se buscan aprovechar al máximo. Si detallamos esta imagen nos encontramos con una estantería alta que refuerza el área del estudio, y una simpática tarima que a su ves cuenta con gavetas en su base para poder guardar cosas útiles de la casa asociadas a el estudio, o hasta lencería. 

Si disfrutas de los apartamentos pequeños no dejes de leer este artículo dando ¡clic aquí!.

Cocina y comedor ideal para dos

Comedores de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

화이트와 그레이의 깔끔한 주방

마르멜로디자인컴퍼니

Aunque no parezca aquí está la verdadera magia del uso de los espacios, ya que la cocina tiene el tamaño ideal para ser una excelente cocina y a su ves el comedor es realmente un espacio reducido al mínimo de lo que el propio corredor podía permitirles, con apenas una pesa apoyada hacia la pared y un par de sillas. Los colores siguen manejando la misma paleta de colores pero esta ves aparece un fantástico tono rojo.

Un ballo práctico

Aquí hay espacio para todos, mientras yo me cepillo los dientes tu te puedes arreglar el cabello, nada te frena, ni el poco espacio, ya que ha sido muy bien distribuido. La combinación de blanco y madera no deja de ser la favorita de la mayoría, así que luce fantástico, y los muebles dotan el espacio de mucho almacenamiento, los espejos redondeados son el verdadero toque especial, ya que rompe un poco con la monotonía y le da un toque especial. 

Una habitación clásica

Cuartos de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

따스한 분위기의 원목헤드 침실

마르멜로디자인컴퍼니

La habitación es bastante común, pero no por ello es una mala habitación, por el contrario su distribución es muy buena y cuenta con bastante espacio para almacenar ropa y otras cosas. Una ventana larga sobre la mesa permite el paso de la luz cuando es necesario, y se encuentra simétricamente bien ubicada. Un toque original es el fondo todo en madera, que además de hacer las veces de tope de cama aporta mucha calidez. 

Sin duda es sorprendente pensar que todos estos espacios entraron en tan pocos metros, y se convierte en una maravillosa enseñanza de que no debemos ser tan ambiciosos con el espacio, sino más bien disfrutarlo al máximo. 

¿Te atreverías a vivir en un lugar tan pequeño? Participa, comparte con nosotros
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!