Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura

8 Fantásticas cocinas con parrillera

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Parrillera en Venezuela es sinónimo de compartir y celebrar con los seres queridos, y es que prácticamente en ningún hogar falta una, que por lo general es transportable de un lugar a otro, pero ¿te imaginas tenerla incorporada en tu propia cocina? para muchos esta idea es más practica y cómoda, y para ayudarte a decidir si la prefieres de esta forma te mostramos 8 opciones ¡elegir no será fácil! 

Estilo camprestre

Varios elementos se conjugan en esta cocina, pero todos en perfecta armonía. Los materiales simples y elegantes de tonos fuertes contrastan con azulejos de los mismos colores, y la parrillera de ladrillos con aspecto desprolijo rompe con esas líneas modernas para darle un toque campestre a la cocina. Es la prueba de cómo materiales rústicos pueden encajar muy bien en un área que apuesta al diseño contemporáneo. 

Moderna y funcional

Nada es tan buena idea para una cocina espaciosa que aprovecharla con una parrillera a todo dar. Si te agrada un estilo en el que predominen líneas sobrias y elegantes, este ejemplo es perfecto. Una parrillera moderna, de diseño y funcionamiento actual, aunque en cualquier espacio siempre va bien por su avanzada funcionalidad, en decoraciones modernas y minimalistas son ideales.

Toque de intimidad

Comedores de estilo moderno por Seferin Arquitetura
Seferin Arquitetura

Casa Marítimo – Seferin Arquitetura

Seferin Arquitetura

En esta imagen de Seferin Arquitetura los ladrillos juegan un papel totalmente diferente al de la imagen anterior al realzar el estilo rústico. Junto al techo de madera, la parrillera se convierte en el eje central de la cocina, enmarcada en una pequeña isla que añade un toque de intimidad. 

Pequeña e integrada

Cocinas de estilo moderno por ABHP ARQUITETURA
ABHP ARQUITETURA

cozinha azul com churrasqueira e bancada gourmet

ABHP ARQUITETURA

Si crees que tu cocina es muy pequeña para situar una parrillera, toma este ejemplo. Aunque el diseño de la parrillera es bastante simple y a primera vista parece separada de todos los elementos, lo cierto es que precisamente por su sencillez y tamaño, se integra perfectamente al ambiente.

Madera y blanco

Madera y blanco siempre han hecho un buen par. En esta cocina, la parrillera se destaca por el material de la pared, pero combina a la vez por el marco del mismo color de las encimeras. La horizontalidad de los gabinetes, las luces blancas y el tono de amplitud por excelencia agranda visualmente el espacio.

Materiales sofisticados

Cocinas de estilo  por Sandro Clemes
Sandro Clemes

LAZER DIA E NOITE | LEISURE DAY & NIGHT

Sandro Clemes

Materiales tan sofisticados como duraderos entre los que está el mármol y el granito también se emplean en parrilleras, bien sea para armonizar la decoración en conjunto o por los beneficios de resistencia a los embates del tiempo que este ofrece, todo depende del gusto personal.

Diseño oculto

En hogares donde se integran el comedor con la cocina, las parrilleras suelen tener diseños más vistosos y llevarse todo el protagonismo. Aquí se observa como el material, el modelo oculto, el color y el estampado de la pared de fondo de esta hace que esta parezca una pieza artística. 

Con horno

Cocinas de estilo moderno por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Cozinha Gourmet – churrasqueira

Arquitetura e Interior

De lo original y diferente saltamos a una opción típica que incorpora además de la parrilera un horno con un diseño al estilo vintage. En este tipo de construcciones el lugar donde se sitúan es clave para no obstaculizar u ocupar gran espacio, así, las esquinas son las más recomendables.

Te interesará ver también estas 10 parrilleras geniales.

¿Te gustaría tenerla así o por separado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!