de estilo  por Armet

7 Cercos para que tu casa se vea muy moderna

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Una manera de reinventar la decoración de tu patio es haciendo de los cercos o vallas que rodean tu casa, algo realmente atractivo. Para ello cuentas con muchas opciones entre materiales, colores y texturas con las que puedes conseguir resultados hermosos. Aquí te damos 7 opciones con las que comprobarás que más que una estructura funcional, las vallas también pueden ser grandes elementos decorativos. Si no tienes, es el momento de considerarlo, pues son una solución para que puedas estar seguro y puedas disfrutar con tranquilidad en el patio o jardín de tu casa.

Lajas de piedra y acero inoxidable

La piedra la hemos estado usando desde hace mucho tiempo, por ser un material noble y natural nos cautiva desde el primer momento que los vemos, sumamente versátil por su infinidad de formas, colores, texturas, encontrando piedras robustas dando un estilo rústico o delgadas y planas con un toque minimalista. En este ejemplo observamos como lajas de piedra negra junto a herrería moderna de acero inoxidable protegen y transforman esta casa.

Tan verde, como natural

Una de las opciones más comunes en lo que a vallas se refiere, es la de la enredadera. Y es que esta planta tiene su encanto, ya que logra extenderse por la superficie de la pared creando una atmósfera completamente natural ampliando el verde del jardín. Existen varios tipos de enredaderas; por lo general crecen rápido, sin embargo, no dejes de prestarle atención para que no se extralimite fuera de tu propiedad.

Con madera

La versatilidad de la madera es infinita. La cantidad de diseños que pueden hacerse de vallas y cercos, son muchísimas. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier estilo decorativo que tengas en tu patio o jardín. En esta imagen, la valla (que a lo lejos pudiera parecer de bambú), está construida con tablillas de madera clara que logran mantener esa estética natural del jardín.

Con concreto para un estilo diferente

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

​Alfresco, Outdoor Living, Patio, Deck by Moda Interiors, Perth, Western Australia

Moda Interiors

Si bien el concreto es un material bastante común y simple, las combinaciones y efectos que pueden lograrse con él aportan un estilo completamente diferente. Sin contar todas las cualidades que tiene, pues no en vano es uno de los materiales más usados en las construcciones. Resistencia y durabilidad garantizadas.

Al mejor estilo clásico

 de estilo  por Sylvan Studio
Sylvan Studio

Barn Conversion Garden After

Sylvan Studio

Dicen que lo clásico nunca pasa de moda, y ciertamente, en decoración hay diseños que tampoco. La clásica cerca de ladrillos nos remonta a ese estilo campestre que evoca lo mejor del romanticismo. Muy común en las casas amplias, de familias numerosas, por lo general complementan la decoración con macetas llenas de las más coloridas flores. Si optas por este estilo, ¡no dejes de elegir poner las tuyas!

¿Buscas durabilidad? la piedra es la solución

Una valla no solo nos permite delimitar el espacio de nuestra propiedad sino mantener la privacidad y la seguridad que quienes viven en ella. Es por ello que hacer la elección del material debe ser algo muy bien pensado. Los bloques de piedra no solo cierran totalmente la superficie, sino que su aspecto poroso también logra un efecto diferente en la decoración. Si eres de los que se decanta por el estilo industrial esta opción es para ti.

Original y moderno

Piscinas de estilo moderno por Kreoo
Kreoo

Swimming Pool wallcovering and seats

Kreoo

Salirse de los parámetros de lo convencional implica atreverse, correr el riesgo de ver si queda bien o no. Pero como en homify nos encargamos de facilitarte el trabajo decorativo con imágenes que te muestren cómo quedarían las ideas, a ti eso no te sucederá.  Es probable que este diseño no sea el más pedido, pero no cabe duda que en una decoración moderna quedaría fenomenal. Esta valla de garabatos blancos en fondo negro que semejan un hermoso tapiz, funciona para delimitar el área de la piscina creando un ambiente mucho más íntimo y privado.

No dejes de ver este patio moderno que te encantará.

Disfruta de tener una valla que no solo te garantice seguridad, sino también belleza.

¿Con cuál de estas ideas te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!