Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo elegir una piscina que nos deje sin aliento

Marianny Velasquez arquitecto Marianny Velasquez arquitecto
Loading admin actions …

Hoy es un día para refrescarse y que mejor manera de hacerlo que en un lugar pensado para esta función, si, estamos hablando de las piscinas, las mejores compañeras de grandes espacios y el perfecto accesorio de toda casa lujosa. Las que veremos a continuación, representan sin lugar a dudas, ambientaciones únicas en escenarios insólitos donde se provechan al máximo las visuales y el contexto del que se hacen protagonistas.

Las piscinas que con un buen paisajismo

La riqueza de este espacio es indudablemente el paisaje, que se convierte en una imagen seductora a la vista. El contraste de los colores, principalmente azul y verde natural aunado a la proyección de las sombras provenientes de los árboles que se encuentran a lo largo de la extensa pradera, le otorgan un plus a este deslumbrante paisaje del que estoy segura sería un deleite para cualquiera. Es por ello que esta piscina es el espacio perfecto para contemplar esta impresionante vista.

Las piscinas sin bordes, con Vista infinita

Este tipo de piscinas producen un efecto visual que nos hace creer que el agua se desaparece con el horizonte. En definitiva, esta piscina impresiona al continuar tan hermoso paisaje haciendo alusión a su nombre, piscinas infinitas por su propiedad de integrase al panorama. El atractivo es obvio; se incorpora por completo al contexto donde se encuentre y en este caso el contexto es un insuperable paisaje con vista al mar. Este tipo de piscinas son características, en su mayoría de terrenos con pendiente elevada, apreciándose mejor en edificaciones contemporáneas con diseños de tipo minimalista.

Las piscinas en las alturas

Este es sin duda un espacio que goza de envidiables vistas a toda la cuidad. Solo imagínate poder admirarlo desde la comodidad de tu piscina y a cualquier hora del día sin preocuparse incluso por la incidencia de los rayos solares ya que es completamente techada, también cuenta con paredes curvas que permiten suficiente paso de luz por lo que resulta un espacio de extraordinaria iluminación.

Las piscinas dentro de casa

Piscinas de estilo  por motive8
motive8

Dormy House Hotel Pool

motive8

Sin lugar a dudas el punto protagónico de este espacio es la piscina, la cual se puntualiza aún más por los detalles proyectados en el techo que dibujan el contorno de su figura, acentuando la prioridad de este elemento que en combinación con un juego de luces le otorgan el protagonismo total. No obstante se ve complementada con muebles de mucha elegancia que se logran integrar por completo al contexto. La piscina además posee un marco de piedras al rededor que definen de manera magistral el ambiente del borde y el de la camineria.

Las piscinas que imitan los colores y texturas del océano

Si de obras de arte hablamos, esta sería la Capilla Sixtina de las piscinas. La característica más relevante en esta asombrosa piscina es la imagen grabada en su base, que naturalmente evoca un coral, haciendo de los matices utilizados un atractivo que definitivamente no pasa desapercibido y que puede, en conjunto con el agua, crear un efecto alucinante, casi proporcional a estar en medio del océano.

Las piscinas íntimas y elegantes

Al ver esta imagen no podemos evitar despertar el sentimiento de estar en una gruta, en algo muy íntimo y especial. La claridad de las texturas del techo,  paredes y piso definitivamente asemejan los elementos naturales de este tipo de ambientes, pero a su vez se despliega una elegancia gracias a los materiales utilizados tienen, estéticamente, cualidades que le confieren singularidad y delicadeza

Las piscinas con iluminación mística

El factor luz juega un papel importante en esta piscina, concibiendo un contraste de azules que reflejan en el agua las tramas o texturas de las pérgolas del techo. Otro punto importante es la elegancia y simpleza de este espacio, el cual transmite pureza y serenidad al seleccionar materiales sobrios y rematar con un toque de ornamentación al final de la piscina, dos jarrones que complementan la naturaleza del estilo que se está llevando a cabo.

Después de leer este articulo quedaras con ganas de darte un chapuzón. ¿Que te pareció?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!