de estilo  por ELLIANE FREITAS DESIGN DE INTERIORES

6 ideas para que tu casa tenga una bella terraza (con parrillera incluída)

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando queremos compartir con nuestros familiares y amigos de una tarde sin igual, lo único que queremos es salir al patio trasero, al jardín o a la terraza para disfrutar del aire libre y del sabroso sol de la tarde mientras hacemos una deliciosa parrilla con vegetales frescos y vemos a los chamos jugar en la piscina. Para quienes aman este tipo de recreaciones, hoy tenemos para ti 6 modelos maravilloso de parrilleras modernas donde podrás tomar ideas creativas que te servirán para mejorar o construir la tuya en la comodidad de tu casa. Para ello debes considerar el tipo de material, las áreas a reconstruir y amplitud de las mismas. Comencemos este fabuloso recorrido por estos diseños.

1. Terraza con combinaciones interesantes: Ladrillo + lajas de piedra cuadradas + tope de granito color negro

Una de las razones por las cuales siempre queremos tener una parrillera en casa es por todos los beneficios que tenemos cuando preparamos los alimentos más deliciosos. Una de las mejores formas para hacer que este espacio funcione es pensar en comodidad y practicidad. Ubicarla en la terraza es una excelente opción debido a que el humo fluirá con el viento sin molestar a los demás residentes del conjunto.

2. Delimitar espacios con la textura del piso: cerámicas coloridas (por ejemplo)

Lo mejor de querer una parrillera es que puedes adaptar la cocina de la casa en un espacio amplio, dispuesto al disfrute de toda la familia. Si estás pensando en reconstruir esta área, lo mejor que puedes hacer es tener materiales nobles que faciliten el proceso y que perduren en el tiempo. Te recomendamos la cerámica para el piso, mesón y para la parrillera. Es muy fácil de limpiar y le da un toque acogedor al lugar.

3. Pintura gris + madera laminada

Una parrillera siempre necesita de otras áreas importantes para conformar un espacio digno para cocinar y preparar delicias. En este caso te recomendamos instalar un fregadero a dos contenedores para que puedas lavar los alimentos y utensilios con rapidez y comodidad. Si te fijas bien, contar con una amplia encimera será la solución más viable para picar los aliños y adobar la carne.

4. Ladrillo gris texturizado + horno negro minimalista

Terrazas de estilo  por MEM Arquitetura
MEM Arquitetura

Detalhe Churrasqueira.

MEM Arquitetura

Cuando queremos crear el mejor de los espacios, tenemos que considerar aspectos de vital importancia en relación a la estética y decoración. Mira cómo una pared de concreto pude contener en su interior esta maravilla de parrillera, con un diseño minimalista cautivará las miradas. Enmarcarla con mármol de color negro es la mejor opción, puesto a que es resistente al calor y combina con las encimeras.

Salas / recibidores de estilo  por MEM Arquitetura
MEM Arquitetura

Vista Geral Sala.

MEM Arquitetura

5. Parillera perqueña que hace esquina. Efecto rústico con ladrillos rojos y gabinetes de madera en esterilla.

Cuando pensamos en mejorar nuestra parrillera actual es indispensable considerar por qué ha fallado o no nos ha gustado el modelo anterior. Es posible que los materiales que tenías anteriormente no fueron tan buenos por lo que es conveniente mejorarlos. Usa el ladrillo como una excelente forma de revestir tu parrillera de cemento. Coloca un horno de leña para preparar pizzas y calzones maravillosos.

6. Terraza moderna pero acogedora. Un espacio muerto sin vegetación puede convertirse en un paraiso: pérgola de madera + paredes coloridas

Las parrilleras de acero, los asadores, las campanas de extracción pueden ser de acero inoxidable. Este material es uno de los más nobles con los que contamos en la actualidad para este tipo de áreas donde reina la grasa, los olores fuertes y el humo. Si quieres puedes combinarlo con madera rústica, el acabado será maravilloso además se complementará con el resto de la decoración.

¿Qué opinas de nuestras ideas? Compártelas con tu amigos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!