Cocinas de estilo moderno por GLR Arquitectos

5 Cocinas soñadas para que te inspires a cambiar la tuya

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Cuando queremos remodelar la cocina y darle más vida y belleza siempre buscamos con miedo las mejores. Pero con la información adecuada no hay que temer. Es importante tener en cuenta aspectos como la iluminación, el diseño de los muebles, el estilo de la cocina, las tonalidades de todos los elementos decorativos y demás. Por lo que siempre es necesario pensar si mi cocina actual cumple con cada aspecto y si no lo hace, entonces ¿Qué estás esperando para aplicarlo? Recuerda que las cocinas son uno de los lugares más amados por todos los propietarios además, de ser uno de los más concurridos. Analiza muy bien las razones para renovar esta área tan importante. Aquí te mostramos 5 maravillosas cocinas que te servirán de guía para que mejores la tuya.

1. Si quieres cambiar el aspecto de esta área, debes tomar en cuenta la iluminación. Mientras más luz entre, más hermosa lucirá.

Sin lugar a dudas tanto el diseño como los materiales de la cocina guardan una estrecha relación en cuanto a nuestra percepción del espacio. De igual forma lo hace qué tan iluminado se vea. Tener ventanales sin cortinas es una gran alternativa para que entren los rayos solares, de esta forma el espacio se verá más amplio de lo que es y las encimeras, muebles y pisos brillarán como por arte de magia.

2. Toma en cuenta los colores más idóneos para que tu cocina luzca como quieres. Analiza las tonalidades de todos los elementos que la conforman.

Cuando un espacio es reducido escuchamos seguidamente comentarios poco alentadores como: se verá más pequeña, ese color no es el más bonito… , en realidad existen modelos como este donde la creatividad puede fluir y dará como resultado una maravillosa cocina. Los muebles de color negro lucirán perfectos en compañía con el acero inoxidable, de igual forma sucede colocando utensilios rojos. Inténtalo, te encantará.

3. Transforma tu cocina en una más elegante y atractiva colocando mármol blanco y encimaras brillantes. Las luces tenues le darán valor al complejo.

Mira nada más esta pieza tan maravillosa, se pueden ver los detalles y la prolijidad de cada mueble, accesorio y elemento donde las tonalidades de los materiales salen a relucir y se funden como una obra magnífica de gusto y estilo. Si buscas remodelar tu cocina y tienes esto en mente, será una de las mejores inversiones. El mármol soporta el paso de los años y las altas temperaturas, el chapado brillante aportará delicadeza.

4. Piensa en diseños minimalistas con líneas simples y delicadas. Tener una cocina amplia podría ser sinónimo de orden y pulcritud.

Mientras tengas un espacio como este, todo puede realizarse. La idea es sacarle provecho a las dimensiones usando al diseño minimalista como protagonista. Al observar detalladamente se valora cada detalle, mueble y unidad porque la buena distribución y elección del color te permiten apreciar la belleza del lugar. La cocina si no está ordenada puede ser en muchas ocasiones un lugar triste y sin vida.

5. Para mejorar la cocina instala un mesón tipo isla donde puedas preparar los alimentos cómodamente. Dile sí a las encimeras de mármol.

Las encimeras pueden ser uno de los elementos más importantes a la hora de remodelar cocinas debido a que el constante uso hace que se malogren con facilidad sobre todo si tenías de madera o cerámica. La mejor solución consiste en colocar encimeras de mármol pulido debido a que son muy suaves para amasar, prácticos para trabajar en ellos. Además, son delicados y hermosos a la vista.

¿Qué modelo te gustó más? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!