Dime de que color pintas y te dire quien eres

Marianny Velasquez arquitecto Marianny Velasquez arquitecto
Loading admin actions …

Muchas veces tendemos a inclinarnos por un color en particular cuando decoramos, y es que estos tiene un efecto poderoso en nuestro estado de animo y personalidad en general, descubre con nosotros cual es tu color ideal de acuerdo con tu personalidad y con el efecto que desees causar a la hora de decorar. 

Amarillo alegre

Emoción, confianza, alegría y optimismo son las sensaciones que evoca este color. Si eres una persona extrovertida pero te gusta un estilo ligero este es tu tono, puedes combinarlo con tonos ocre y mobiliario en blanco y negro como vemos en la imagen para crear un ambiente divertido y moderno.

Rojo pasión.

Clínicas de estilo  por ATELIER
ATELIER

ISAAC, Skin Clinic and Wellness Centre

ATELIER

La primera palabra que se nos viene a la mente cuando decimos rojo es pasión y es que este color sube la temperatura de cualquier ambiente, si tienes una personalidad de mucho carácter seguramente te sentirás cómodo usándolo, pero cuidado no debes abusar de el, ya que puede resultar abrumador, úsalo en pequeñas dosis y tendrás un ambiente intenso y extrovertido.

Verde al natural

Paredes y pisos de estilo moderno por Tile Fire Ltd.
Tile Fire Ltd.

Mural Tiles

Tile Fire Ltd.

Este color es famoso por utilizarse en hospitales y por una buena razón, relaja la mente y el espíritu, sus tonos claros evocan equilibrio, balance y vida. Puedes aportar estas sensaciones a tu estudio o como vemos en la imagen a la cocina, y si usas motivos relacionados con la naturaleza mucho mejor. Definitivamente este es un color que no desagrada a nadie.

Naranja fresco y jovial

Si eres de personalidad fuerte y extrovertida seguramente te sentirás identificado con este color, decora tus ambientes y dale un descarga de energía, ya sea en las áreas mas sociables de la casa (para lo que es perfecto) o en una colorida habitación, ideal para los optimistas.

Azul para los soñadores

Dormitorios de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Recámara principal

ESTUDIO TANGUMA

El color perfecto para los dormitorios ya que transmite tranquilidad y serenidad. Muchas personas con personalidad introvertida se identifican con el, ademas es un excelente color para la concentracion y reflexion por lo que puedes trasladarlo al estudio. Un color para la busqueda de la paz interior.

Arcoiris de color.

Salas/Recibidores de estilo moderno por ESTUDIO TANGUMA

Hay veces que simplemente no sabes cual color elegir, pues te tenemos la solución… úsalos todos, la clave esta en decorar tu ambiente con piezas clave en una gran gama de colores y mantener el resto de la decoración lo mas sencilla posible, con colores neutros para que resaltes estas increíbles piezas, en la imagen te presentamos un ejemplo perfecto para usar los todos los colores del arcoiris y salirte con la tuya.

¿Cuéntanos cual es tu color? ¿Tienes mas ideas? ¡Compártelas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!