de estilo  por MOI interiorismo equipamiento fotografía

Ellos remodelaron su apartamento ¡y nos fascinó el resultado!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

A veces te sientes que nada está en su lugar, que tu apartamento parece como si estuviera todo revuelto, nada te gusta solo se acumulan cosas por todos lados sin encontrarle una solución. Quizás sea el momento de hacer una renovación de todas las habitaciones de tu apartamento para sentirte que ahora si es la vivienda que has deseado tener desde hace tiempo.

Una solución puede ser renovarlo poco a poco, primero donde tienes que hacer más modificaciones, puede ser los baños o la cocina, después solo con cambiar algunos detalles puedes iniciar el resto de la casa, la sala, comedor y dormitorios. Todo está en planificar el presupuesto y adaptarlo a tus posibilidades, si puedes todo de una vez…   ¡Pues adelante! Fíjate como cambió este que te vamos a mostrar.

ANTES: una sala de baño que da dolor

Este baño realmente parece una acumulación de trastos, tobos para agua, los artículos de limpieza amontonados, la cortina de la bañera y la cerámica realmente no ayudan para nada en este pobre baño anticuado y desprolijo.

DESPUÉS. Empecemos por el baño

¡Que cambio más sorprendente! La cerámica fue renovada quitando la que tenía y colocando una más neutra en color, se cambió la bañera por una práctica ducha y las piezas sanitarias modernas y acorde con la época, son las que se usaron en el diseño de esta renovación.

Un detalle del baño

El espejo ocupa la pared sobre el lavamanos, la pared de la ducha se cubrió con una cerámica muy sencilla en tonos de grises, que le da profundidad visual a este espacio. Solo se dejó una repisa en ángulo en la pared antes de la ducha.

ANTES: la cocina antigua

En la cocina que ocupa un espacio compartido con el resto de la habitación, tiene un color en sus gabinetes que no inspira nada, parecen sucios y antiguos, sin ninguna gracia esta pobre cocina.

ANTES: un espacio desordenado

En este espacio donde está la nevera con una ventanita con cortinas, necesita una urgente renovación para que funcione perfectamente y no luzca desordenado.

ANTES: pasillos oscuros y espacios encerrados

En la entrada este pasillo tan oscuro, que abre sobre espacios encerrados, no ayuda a definir un área agradable en este apartamento.

DESPUÉS. una luminosa solución

Con esta imagen te podemos enseñar como se ilumina este apartamento al renovarlo, cada detalle ayuda a que se vea moderno, ordenado y agradable. En las siguientes imágenes te mostraremos todas las modificaciones que se le hicieron para que su aspecto cambiara totalmente.

DESPUÉS. Aclarando la cocina

Ves la diferencia de este espacio de la cocina, sigue estando integrado al resto del área social, pero cómo se aclara al colocar sus gabinetes y muebles en color blanco. El cambio es total, el tope de la cocina se ha dejado en madera pero la iluminación y el color modifican totalmente su aspecto.

DESPUÉS. La integración de los espacios

En esta imagen tienes a la vista la integración de los espacios de sala, comedor y cocina. Una amplia ventana le permite la entrada de luz natural y ventilación a esta habitación y la paleta de colores neutros ayudan a ese efecto de amplitud que se ha logrado con la renovación.

DESPUÉS. La sala del apartamento

En este detalle de la sala del apartamento, sobresale el cómodo sofá en color beige junto a la mesita de centro en el mismo color, que contrastan sobre el piso de madera color natural. Al fondo la mesa de comedor en madera y tapizado en beige, con el detalle de color de la lámpara colgante en rojo.

DESPUÉS. La ventana del área social

Esta es la ventana de piso a techo de esta área, tiene un diseño bastante original. Está dividida en una parte superior y otra inferior, pero el detalle es que ambas partes se pueden abrir deslizándolas sobre la parte fija. Las hojas inferiores tienen también rejas horizontales para protección al abrirlas.

DESPUÉS.La combinación de lámparas

En esta imagen se define cómo están dispuestas las lámparas, unas de techo otras de pared y sobre la mesa de comedor una colgante en color rojo. De esta forma se cubren todos los espacios, iluminados de forma total.

DESPUÉS. El dormitorio

Continuando con los colores neutros este dormitorio muy sencillo sigue el diseño del resto de los muebles que has visto en la vivienda. La lámpara de globo en blanco comparte el estilo de la habitación.

¿Qué te parecen estas modificaciones, verdad que te inspiran?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!