Top 5: Cocinas, terrazas y principios de diseño

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Llegó la hora de mostrarte los artículos más leídos de ésta semana.Te hemos enseñado a improvisar diseños atractivos para la cocina de manera rápida, cómo tener un tope de cemento, ideas económicas para patios y terrazas, trucos indispensables para apartamentos pequeños y puntos que no debes olvidar al diseñar y construir tu casa. Hemos aprendido a ahorrar recursos, materiales, tiempo y centímetros. En fin, aquí lo mejor de lo mejor de la semana, que NO te puedes perder.

Top #1: Cocinas improvisadas

Un artículo en el que Alberto nos enseña opciones creativas para remodelar la cocina de manera rápida, atractiva y de bajo costo reautilizando mobiliario y materiales impensables. ¡Tienes que verlo! Si aún no lo haz leído, haz click aquí.

Top #2: Las cocinas se llevan bien con el cemento

¿Por qué de mármol y no de cemento? Te contamos sobre la versatilidad del cemento y ¿por que no? utilizarlo para las superficies de trabajo de tu cocina. Si te perdiste estos tips e ideas haz click aquí.

Top #3 : 10 ideas económicas para patios y terrazas

Te mostramos 10 ideas de diseño para patios, terrazas y jardines que se pueden adaptar fácilmente a cualquier presupuesto. Trucos fáciles y fundamentos a tener en cuenta para que tus áreas verdes sean increíbles. Si aún no los conoces haz click aquí. 

Top #4: 8 trucos de diseño para apartamentos pequeños

Aprende cómo optimizar los espacios en apartamentos pequeños; seleccionar mobiliario, los colores, texturas y accesorios adecuados para que nuestra casa se vea y se sienta más grande. Si te lo perdiste, haz click aquí.

Top #5: Diseñar tu casa en tiempos de escacez

En momentos de crisis dejamos para luego nuestro sueño de diseñar y construir nuestra propia casa. Te animamos a que no pierdas la esperanza y desempolves tus metas. ¡Con creatividad todo se puede! No podemos hacer magia pero te enseñamos las principios de diseño que no puedes dejar por alto. Anímate, y haz click aquí. 

¿Qué opinas de la semana?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!