Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Baños, lugar de intimidad y encuentro!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

El baño es ese espacio donde compartes tus momentos más íntimos. El ritual del baño ha cambiado su significación a lo largo de los años, para las civilizaciones antiguas este podía estar ligado a la religión, la medicina, al placer o incluso a grandes riquezas dependiendo el caso. Actualmente, lo usamos por algunos minutos, alrededor de dos veces al día. Sin embargo, este sigue siendo un lugar de relajación, intimidad, reflexión y encuentro contigo mismo.

Es por eso que existen innumerables modelos, estilos capaces de adaptarse a nuestra personalidad. Si estas en planes de re-modelación, re-decoración o si simplemente quisieras agregar algunos nuevos detalles, aquí te doy algunas ideas de baños dignos de la realeza, que podrás adaptar a tus necesidades.

¡Manchas para decorar!

Este baño de estilo moderno, incorpora el tradicional color blanco para el lavamanos y la poceta, incluye un vidrio que separa un área de la otra e incluye detalles en madera y color plateado. La zona del espejo está muy bien iluminada por una lámpara de tipo moderna, mientras que el resto del baño está cubierto por una luz más tenue. Las paredes y el suelo están hechos de baldosas de color marrón claro y negro que integran todos los elementos de forma armoniosa. La base del lavamanos cuenta con una chapa de madera e incluye dos gaveteros con manillas de color plateado que te permitirán tener suficiente espacio para ordenar tus artículos de preferencia.

Estilo oriental

Este es un ejemplo de un lavamanos de estilo moderno, inspirado por SPA AMBIENTE en la cultura oriental. Su taza hecha en piedra, acompañada de una base, estantería y marco del espejo elaborados en madera envejecida, le dan un toque rústico que se contrasta perfectamente con los detalles, también realizados en piedra. La pared de baldosas de color gris oscuro le otorga relieve a la pared, mientras que el piso de parqué proporciona calidez. Finalmente, la grifería de estilo moderno sobresale sutilmente en la decoración.

¡Cada uno de su lado!

Baños de estilo  por Badeloft GmbH
Badeloft GmbH

Freistehende Badewanne BW-01-L aus Mineralguss

Badeloft GmbH

Los lavamanos dobles le dan un toque de individualidad compartida a cualquier baño. Este diseño es de estilo moderno, es espacioso e incluye un gran ventanal que te invita a perderte en el horizonte. La bañera, también de tipo moderno, invita a relajarse durante horas, mientras que la amplia ducha brinda practicidad y conveniencia. Este es un modelo fascinante, ¿no crees?

¡Blanco, símbolo de pureza!

Baños de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Baño principal

ESTUDIO TANGUMA

El baño es un área que requiere de mucho cuidado y buena limpieza, de lo contrario podría ocasionarnos algunas enfermedades. Es por esto que el color blanco prevalece como el color predilecto para su decoración, especialmente cuando se trata de lavamanos y pocetas. En este caso, el blanco y el beige predominan  el ornamento. La decoración cuenta con un gavetero de buen tamaño, una ducha protegida por una gran puerta de vidrio y un espejo que ocupa toda la parte alta de la pared. Las lámparas de estilo ojos de buey le aportan buena iluminación.

Modernismo

Este es otro diseño de estilo moderno, que incluye elementos minimalistas. La ducha en forma de pecera, con piso marrón y de granito, es espaciosa y confortable. El lavamanos de fondo blanco con base en madera es de tamaño estándar y tiene incorporada un área para colgar la toalla. Este baño está justo al lado de una gran habitación de paredes y accesorios blancos, esto le otorga mayor claridad.

¡Consiéntete!

Baños de estilo  por IdéeCadeau.fr
IdéeCadeau.fr

Plateau pour baignoire

IdéeCadeau.fr

Después de un largo día de trabajo o de una semana estresante, ¿a quién no le gustaría tomar un baño con agua tibia, agregar aceites aromáticos, escuchar música, leer un buen libro y tomarse una copita de vino? Este tipo de baño es perfecto para relajarse y consentirse, ¿no crees?

¡Amplitud, sinónimo de libertad!

Baños de estilo  por Salle de Bains Déco.com
Salle de Bains Déco.com

Coquillage et crustacés…

Salle de Bains Déco.com

Este es un modelo amplio y luminoso. La pared de piedras de la ducha le aporta carácter a la decoración y combina perfectamente con el revestimiento de madera de la bañera y el piso de porcelanato. Su gran ventanal agrega luz natural y lo hace lucir mucho más amplio al combinarse con el blanco del techo y de los muchos.

Baños para todos los gustos

Baños de estilo  por homify
homify

Ванная

homify

Este baño de estilo electico mezcla distintos elementos artísticos, incorpora colores vivos como el aguamarina y cuenta con una buena iluminación aportada por las lámparas de estilo ojos de buey. ¡Esta opción es divertida y creativa!

Las líneas y sus efectos

Un estilo más atrevido que mezcla el negro con colores fríos, mediante líneas diagonales entrelazadas entre sí. Todos los elementos están posicionados de forma diagonal, generando un efecto óptico de movimiento.

Sin dudas, existe infinidad de modelos de baños. Lo más importante es escoger uno que nos proporcione comodidad y tranquilidad.

¿Si tuvieras que elegir alguno de los presentados, cuál sería? ¡Déjame tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!