de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

7 ideas para decorar la cocina con poquito dinero

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes desean tener una cocina de lujo y  a la vez buscan que las puertas del ahorro siempre estén abiertas, hoy tenemos para ustedes varios consejos donde podrás aprovechar cada moneda para invertirla en pocos elementos que le darán ese toque tan único y espacial que buscas en tu cocina. Con tan solo aprovechar nuestras ideas verás cómo rápidamente tu cocina cambiará de aspecto y se llenará de color. Lo que más nos gusta de este libro ideas es que no necesitas invertir mucho para que este espacio sea uno más especial, lleno de vida y color. La economía cada día está en aumento pero eso no debe ser un freno para dejar de embellecer tu hogar. A continuación, tenemos siete maravillosas ideas que te impresionarán.

1. Instala plantas en la pared de la cocina que da hacia el pasillo. Tendrás un pequeño espacio dispuesto para las plantas. Será fácil de regar y mantener.

Para quienes aman la naturaleza pero no tienen un jardín en casa, esta es la mejor manera de sacarle provecho a la pared que divide la cocina del pasillo. Coloca algunas plantas alineadas con hermosos materos de colores, de esta forma notarás cómo embellecen todo el lugar y le dan un aspecto más acogedor. La inversión será muy baja si cuentas con todos los objetos para hacerlo, por las plantas… Pide que te las regalen.

2. Coloca algunas repisas en la esquina de la cocina para ubicar aliños, especias, tazas y demás utensilios de cocina. Aprovecha cada rincón.

Esta sin duda es una de las mejores ideas que podrás aplicar en la cocina. Típico que siempre hay un borde donde no se pudo colocar más nada pero te da lástima que esté vacío… Si es tu caso solo tienes que colocar varias repisas en diversos lugares y será el lugar perfecto para que podamos colocar nuestros utensilios, plantas decorativas y hasta flores. El recetario de la abuela quedaría perfecto allí.

3. Con tan solo algunas lámparas notarás cómo la cocina adquiere más movimiento y vitalidad. Elige diseños llamativos que lo complemente.

Para que la cocina tenga ese no se qué que a todos les encante, solo necesitas usar tu imaginación y creatividad. Puedes darle un aspecto más moderno e interesante, colgando lámparas circulares encima del recibidor o si prefieres pintar las banquetas, también es válido. Existen muchas formas de darle color a los elementos de la cocina, y lo mejor es que no gastarás mucho dinero al hacerlo.

4. Las baldosas harán la diferencia en el fondo de tu cocina. Con tan solo instalar estos mosaicos verás lo hermosa que se verá tu cocina.

Cuando nuestra cocina necesita un cambio lo mejor que se puede hacer es colocar mosaicos llenos de colores y formas divertidas donde podamos apreciar el color de su belleza, por lo que te recomendamos instalar mosaicos pequeños de tonos similares a la decoración para darle un toque más personalizado y delicado. Son muy fáciles de limpiar, sobre todo en este tipo de áreas donde siempre hay suciedad.

5. Instalando un pequeño mueble notarás cómo se aprovecha el espacio. Sin derrumbes, grandes y pesadas alacenas. Piensa en utilidad.

Si tu cocina necesita más unidades de almacenamiento lo mejor que puedes hacer es colocar un nuevo muebles que sea similar, en cuanto al material de construcción para que no rompa con la decoración general de la cocina. También podrías integrar un mueble de madera clara para almacenar frutas y verduras. Si tienes una mesa en el centro de la cocina, mucho mejor. Tendrás todo a bajo costo.

6. Coloca diseños llamativos en los gabinetes de la cocina. Busca un vinilo que te guste para que puedas colocarlo en cualquier parte de la cocina.

Cocina de estilo  por Utopia Interiorismo
Utopia Interiorismo

Lo esencial con un toque abstracto.

Utopia Interiorismo

Para que nuestra cocina cambie es necesario que siempre estemos atentos a nuevas fuentes creativas. Esta manera es muy original y fácil para hacer que nuestro espacio cambie por completo con tan solo aplicar algunos vinilos decorativos en los muebles de cocina. De esta forma, verás el impacto visual que se crea en el ambiente así como el dinamismo que se incluye, gracias a esta económica decisión.

7. Con apenas pocos elementos, verás lo fácil que es darle vida y color a la cocina. Aplica un nuevo color a las lámparas y coloca sillas nuevas.

Una de las mejores formas de embellecer el área de la cocina es integrando nuevos elementos en esta área. A lo mejor no lo esperabas, pero con tan solo darle un toque más personalizado a tu cocina notarás el gran cambio que hay en ella sin necesidad de desbancarte al culminarlo. Pinta los objetos que puedan tener valor esto le dará vida y realce. Compra algunas piezas como sillas, utensilios y más.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!