Jardines de estilo  por Construccions Cristinenques, S.L.

10 ideas de parrilleras para construirlas en casa

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

No hay nada más tentador que poder disfrutar de una jugosa carne a la parrilla en tu propia casa. Y es que tener una parrilla en el hogar garantiza un sinfín de celebraciones y momentos para compartir con la familia y los seres queridos. Los diseños para elegir son muchísimos, desde parrilleras portátiles, hasta de obra. En este libro de ideas queremos mostrarte 10 opciones para que te sirvan de inspiración al momento de elegir la tuya.

Cómoda, fácil de limpiar y al aire libre: parrillera unida a fregadero

Si cuentas con un patio grande tienes una gran ventaja, ya que podrás incluirle al diseño de tu parrilla, un fregadero lo suficientemente amplio que te facilitará el aseo y la preparación de los alimentos. La cerámica es una de las mejores opciones que puedes elegir porque es de fácil mantenimiento.

Diseño ideal para tu patio: parrillera, horno de leña y fregadero ¡en un mismo lugar!

Este diseño tiene una estructura particular que reúne horno de leña, parrillera y fregadero de manera compacta y muy práctica. El ladrillo, el concreto y el hormigón fueron los materiales empleados para esta estructura multifuncional que además cuenta con espacio de almacenamiento en la parte de abajo.

Doble función: asador práctico y romántica chimenea decorativa

Si eres de los que se decanta por las decoraciones estilo romántico este diseño es ideal para ti. Esta estructura de piedra partida y alambre, súper compacta, no solo va con el estilo romántico sino también con el industrial si nos percatamos de los detalles de la chimenea de cuello largo. 

Al mejor estilo rústico y con la resistencia del acero

Si la decoración de tu patio es estilo campestre, puedes inspirarte con este diseño donde los materiales al desnudo siguen siendo los grandes protagonistas. En este caso el ladrillo es empleado para la estructura de base de esta fabulosa parrillera en acero inoxidable y encimera de mármol ¡Súper resistente!

Moderna, práctica y multifuncional en la terraza

Aprovecha el espacio de la terraza que tengas con diseños que se adapten a tus gustos y necesidades. Esta parrillera también en acero inoxidable viene con todo el paquete incluido: hornillas, asador, horno y sin desperdiciar espacio alguno se le incorporó una hermosa estructura de mármol que incluye el fregadero. 

Madera, ladrillo y cemento: ¡sácale provecho a los materiales!

Este diseño evoca lo mejor del estilo campestre, esa inconfundible sensación de hogar. Una estructura de poca altura, de ladrillos al desnudo, madera y concreto. Todo dispuesto sobre una extensión de piedras. La encimera de madera sirve como nexo entre ambas estructuras creando el equilibrio perfecto.

Diseño de obra para patios grandes

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Cuando el espacio no es un problema, puedes hacer volar tu imaginación con el diseño de parrilla que quieras como esta estructura hermosamente construida a base de piedra, ladrillo y concreto. Cuenta con una chimenea de altura que conducirá el humo de las delicias que prepares.  Un diseño completamente armónico para una decoración campestre y natural.

¡Come directo del horno! una decoración campestre para un ambiente muy familiar

Otra opción para reunir a toda tu familia de manera cómoda y en la proximidad de tu parrilla, es incluir un juego de comedor. Uno de los materiales más recomendados para este tipo de mobiliario es la madera, como el que vemos en la imagen, el cual además se combina con el mimbre para los sillones que van completamente acorde con el resto de la decoración.

Sofisticada y moderna: parrillera cromada con acabado de lujo

Para una decoración mucho más moderna y sofisticada, nada como esta parrillera cromada cuyo aspecto en negro brillante se integra perfectamente a la decoración minimalista en blanco y negro de la terraza.

Diseño de obra con piedra y ladrillo ¡espectacular!

Ideal para decoraciones rústicas, este diseño multifuncional integra parrillera, horno de leña y varios espacios de almacenamiento. Un diseño con el que te sentirás en el corazón del campo.

¿Cuál de todas se ríe contigo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!