Una casa de lujo para inspirarte y diseñar la tuya

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Projeto, Heloisa Titan Arquitetura Heloisa Titan Arquitetura Casas modernas
Loading admin actions …

Para cualquier persona, estar reunido con familia y/o amigos es sinónimo de felicidad. Por eso, cada vez más personas invierten en arreglos y diseños en su casa para mejorar, renovar o crear nuevos espacios sociales que sean cómodos, amplios y que permitan recibir gente con todas las comodidades y beneficios del espacio. 

En este Libro de Ideas queremos invitarte a que veas con nosotros una casa simplemente espectacular, con áreas sociales y de ocio espaciosas y cómodas, además de un diseño moderno e iluminado, lleno de detalles prácticos y decorativos que no sólo llaman la atención, sino que la hacen también super bonita.

¡Pasemos a verla!

Fachada ultra moderna

La fachada de la casa se caracteriza por el uso en su diseño de líneas rectas y su estilo moderna. Tiene dos pisos que desde afuera, y también adentro, destacan por el uso sobrio y simple de su color predominantemente blanco.

Barras metálicas acompañan a los balcones en el segundo piso, separados del interior también por puertas de vidrio, para agregar profundidad en ambos sentidos e integrar ambos espacios con el exterior.

Si te gustaría empezar a diseñar una casa como ésta, ¡no dudes en consultar con nuestros expertos!

Patio y jardín

Sin cabida a la duda, este espacio apoyado en deck de madera, rodead de naturaleza abundante y con sillas cómodas y bien iluminadas, es uno de los más convocados y relajantes de toda la casa. Con amplio espacio para descansar, en este espacio se puede no solo compartir con la naturaleza, sino que su iluminación permite el uso en cualquier parte del día, cualquier día del año, gracias a las vigas de madera en el techo que pueden proteger contra el sol o la lluvia. 

Terraza y piscina

La mayor atracción de toda la casa se encuentra en la parte de atrás, específicamente en la terraza, y es que en una casa tan lujosa y moderna, diseñada especialmente para invitar a mucha gente y darles un rato agradable, no puede faltar la terraza con piscina. La terraza y el interior se encuentran separados por puertas de vidrio corredizas, y la piscina en sí fue diseñada con una forma circular y escalones. Notemos cómo la sección con la mesa de vidrio y sillas está apoyada en una pequeña zona que usa muy bien la madera. 

Living lujoso

La idea de este proyecta es dar la mayor comodidad y funcionalidad al interior de la casa. Muebles en madera y diseños exclusivos son lo que más llaman la atención y cumplen más funciones. Los colores en el living pasean por la escala de los neutros y naturales más oscuros, parecidos a la tierra, para crear un ambiente cómodo y relajante, junto a los diseños exclusivos de sus muebles. 

Una esquina para relajarse

Todo el mundo quiere tener un rinconcito especial y exclusivo para relajarse en su propia onda, y aquí podemos ver un ejemplo. Ubicado en el living, si bien no es una pieza completa propia para el relajo, sí permite acomodarse en un trono diseñado especialmente para su usuario, con un lujo y comodidad insuperable. Al lado del sillón de estilo clásico tiene al lado una mesa de centro pequeña, redonda, hecha de madera, junto  una cortina de color neutro que pega muy bien con el color de los interiores. 

Comedor

Al comedor le sobra estilo y elegancia. La mesa, de madera en blanco, es muy espaciosa, y las sillas forradas son muy cómodas. Notemos el color Beige de todo el ambiente, contrastado por la alfombra de tonos más oscuros bajo la mesa. La iluminación de esta parte de la casa depende exclusivamente de la lujosa lámpara colgante sobre la mesa, que le da abundante elegancia a toda el área. 

¡Te invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Cocina

En la cocina, las cajoneras planas hechas de madera dan cuenta de lo práctico y del estilo contemporáneo de su diseño y su decoración. Todo el espacio de esta cocina está organizado en forma de L junto a una cocina central en forma de isla al centro. Podemos ver cómo la cocina completa cuenta con abundante espacio para cocinar y preparar los platos que queramos. Las cajones superiores, hechas en vidrio pintado de blanco, junto con el piso de porcelanato y el uso de cerámica en los muros aportan tonos claros y elegantes a un espacio en el que siempre debe abundar la paz y la tranquilidad y muestra muy bien la personalidad de su dueño.

Dormitorio principal.

A esta pieza le sobra elegancia y personalidad gracias a su diseño original y muy llamativo, partiendo por la puerta deslizante que sirve como entrada al baño en-suite, hasta el sillón colocado a los pies de la cama. Los colores de tonos oscuros de la pared contrastan bellamente con los colores de las cortinas, el techo y el piso, aportando pulcritud, neutralidad y elegancia a la atmósfera, iluminada suavemente por luces cálidas que parecen venir desde atrás del techo y a los costados de la cama. 

Esperamos que les haya gustado la visita a esta casa, y los invitamos a visitar esta casa tan lujosa como enigmática.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista