Cocinas de estilo  por Diseñadora Lucia Casanova

7 ideas para decorar tu cocina con vinilos

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas son uno de los lugares donde más tiempo pasamos en ellas, siempre queremos compartir lo más que podamos mientras preparamos deliciosos platos culinarios, hablamos y probamos cómo va la comida. Realmente este espacio es uno de los favoritos en toda la casa. Pero así como pasamos tantas horas en ella podemos notar lo monótona que luce. Para quienes desean darle un toque más alegre, diferente y lleno de color a este espacio sin gastar mucho tiempo en ello, hoy tenemos este maravilloso consejo: Decorar con vinilos la cocina de la casa. Comencemos este recorrido tan maravilloso donde le daremos un toque más delicado.

1. Lo mejor de los vinilos consiste en su fácil aplicación. Es un proceso muy divertido, elige un diseño pequeño para que sea más sencillo de pegar.

La mejor forma para hacer de los vinilos uno de los elementos más importantes de la cocina consiste en colocarlos en áreas donde nos alcance la vista. Ubicarlos en gabinetes es la mejor manera de hacerlos destacar por sus colores y diseños tan atractivos. Mira cómo puedes hacer destacar esta área de la cocina con tan solo pegar un diseño bonito en una de las paredes.

2. Coloca los vinilos en las paredes de la cocina. Mientras menos coloques mucho mejor no olvides que no deseas recargar el área.

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo pizarra Buenos días

Goodvinilos

Cuando queremos que nuestra cocina se vea más bella y luzca mejor que otras veces solo necesitamos poner nuestras ideas en acción y darle creatividad a todo el entorno, la idea consiste en simplemente colocar los vinilos que más se adapten a nuestros gustos. No olvides que además de esto es necesario que todo combine entre sí. Esta idea de dejar un mensaje a la familia es muy original.

3. Para quienes necesiten un toque moderno, solo tienen que instalar un vinilo que llene de color la habitación. Usa a tu favor todos los diseños actuales.

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Textos Keep Calm

Goodvinilos

El arte está en todos lados y de todas las maneras, simplemente tienes que decidirte sobre qué tipo de vinilo te ha gustado y qué forma es la mejor para que embellezca tu cocina. La verdad es que hoy en día hay tantos modelos como tonalidades y cada vez son más fáciles de elegir. Te recomendamos escoger uno bastante divertido que le agregue valor a la pieza y atraiga las miradas. Una linda frase podría ser la solución.

4. ​La ventaja del vinilo es que dura mucho tiempo, es fácil de limpiar y no se rompe. Aprovecha todas sus bondades, sobre todo para este ambiente.

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Utensilios de cocina

Goodvinilos

Para que perduren las figuras lo mejor que puedes hacer es colocar un vinilo en lugares donde no llegue la grasa debido a que mientras más cerca lo tengas, más rápido se ensuciará. Con tan solo usar agua y jabón limpiarás rápidamente la imagen sin preocuparte por nada. Esta es una de las mejores formas para hacer de tu cocina el mejor espacio de la casa, uno divertido y limpio.

5. ​Cámbialos como por arte de magia. Este beneficio será una de las mejores alternativas en caso de que esté viejo, sucio o simplemente quieras otro.

En tiempos donde cada cosa vale caro, lo mejor que podemos tener a la mano es la decoración con vinilo. De esta manera, es conveniente que usemos la imaginación y cambiemos los vinilos equitativamente. Si a principios de año usamos los de color crema, a finales de año emplearemos los de un color más vivo. Si están en perfecto estado no los botes, guárdalos para hacer manualidades.

6. Son muy fáciles para removerlos. Una de las consecuencias por las que usamos los vinilos para decorar es que nos permiten quitarlos fácilmente.

Cuando queramos y sin mucho esfuerzo podemos remover este vinilo en las paredes de la cocina. No se trata de mantener una decoración estática y sin forma, la idea es simplemente combinarlo todo como un gran conjunto. A veces los papeles tapices manchan las paredes pero verás lo fácil que se convierte trabajar con un vinilo, debido a que cuando lo remueves son como pegatinas en la pared.

7. Coloca el vinilo en los gabinetes para darle vida y color, a veces olvidada por muchos. Los tonos llamativos siempre atraerán las miradas.

Cocina de estilo  por Utopia Interiorismo
Utopia Interiorismo

Lo esencial con un toque abstracto.

Utopia Interiorismo

Al momento de decorar la cocina todo se vale, esta es una excelente opción de colocar solo lo que haga falta y llenar de color este espacio. Solo es conveniente usar el vinilo en las superficies, no tienes que colgar un cuadro o pintar los muebles. Es una maravillosa idea para hacerlo un lugar más bonito y sin tanto trabajo. En caso de que se manchen con comida, ya sabes cómo limpiarlos.

¿Qué opinas sobre nuestros libros de ideas? Cuéntanos tu punto de vista.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!