Salas / recibidores de estilo  por Régua Arquitetura

6 Salas modernas para que transformes la tuya

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las salas son uno de nuestros espacios favoritos, nada más las nombramos y pensamos en acostarnos en el sofá cómodamente mientras vemos pasar las horas sentados justo frente al televisor o hablamos con algún amigo que viene a visitarnos. La vida es deliciosa cuando pasamos el tiempo descansando. Como sabemos la importancia de este rincón es nuestra responsabilidad tenerlo de punta en blanco y con todos los juguetes, es decir, el televisor, las cornetas, los muebles y la mesa de centro. Si alguno de estos elementos no está algo falta. La sala es el lugar número uno de entretenimiento por lo que siempre debe estar ubicado en el mejor espacio de la casa que goce de amplitud, iluminación adecuada y ventilación perfecta. Comencemos este maravilloso recorrido por las mejores salas.

No importa que el espacio sea reducido. Piensa en la comodidad que le ofrecerás a los invitados mientras estén en la sala de entretenimiento.

La sala de la casa es el aposento de los reyes de la residencia. Para quienes tienen una sala modesta lo mejor que puedes hacer es colocar un mueble en forma de L para que aproveches el espacio que tienes. Usa un mueble para colocar el televisor, las cornetas y hasta el Play Station. Hasta los más pequeños podrán disfrutar de esta sala de juegos, ideal para pasar las tardes en familia.

Coloca un mueble de madera donde puedas empotrar tus equipos. Será lo más útil que podrás instalar en la sala. Ubica un mueble justo en frente.

Salas / recibidores de estilo  por Régua Arquitetura
Régua Arquitetura

Living e Home Theater

Régua Arquitetura

Tener este mueble será la solución a todos tus problemas. Es muy práctico debido a que tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. Las repisas de este tipo de mobiliario te permitirá guardar libros, películas y hasta cd´s. Es maravilloso tenerlo en la sala de estar debido a que solo con moverte unos cuantos pasos tomarás lo que te interesa sin molestar a nadie.

Dale una decoración llamativa. Haz que la sala sea el centro, el punto de enfoque. Agrega elementos decorativos que le den valor a la sala.

Lo que hace a los lugares unos más llamativos y realmente atractivos son los elementos decorativos que tienen. Una sala de entretenimiento necesita elementos que la hagan destacar. En este caso, la manzana que hace vida en esta sala atrae con su color vibrante y llamativo al mismo tiempo ocurre con el diseño del piso en parque de madera de tonos cafés y marrón claro, un estilo muy acertado.

Usa la estética a tu favor. Cuida los detalles, las líneas, texturas y composiciones. La sala es el recibidor por lo que debe estar perfecta.

Villa Penélope: Salas / recibidores de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

Villa Penélope

NOGARQ C.A.

El hecho de que todos los elementos combinen y encajen entre sí es una gran victoria. A veces la estética puede ser la responsable de que queramos pasar más tiempo de lo normal en un área en particular. Coloca muebles con materiales nobles, suaves y cómodos que te permitan sentarte y recostarte, al mismo tiempo ocurre con las texturas y tonos. De esta forma tu sala será el mejor espacio de la casa.

Coloca asientos de cuero que puedan adaptarse a tus necesidades. Mientras más amplios sean mucho mejor, te sentirás como en una sala de cine.

El cuero y sus bondades, nos encanta ponerlo a relucir debido a que le da un aspecto muy novedoso y moderno a todas las áreas. Es ideal para las salas de entretenimiento puesto que evoca las salas de cine o los lugares donde hay diversión. Al mismo tiempo combinan perfectamente con la madera oscura de los muebles, lo cual es ideal para este tipo de ambientes. Si estás pensando en adquirir unos nuevos, inspírate con esta idea.

Para estilos más convencionales solo tienes que colocar un mueble en tonos pasteles y destacar con una alfombra de colores atractivos.

Comedores de estilo  por homify

Si estás en la búsqueda de un estilo más delicado y menos estruendoso lo mejor que puedes hacer es decorar con muebles en tapicería clara. Combinar la sala y el comedor será pan comido si empleas este tipo de colores. Para destacar justamente este espacio coloca nada más una alfombra de un color que te guste. Podrías combinarlos con cojines del mismo tono. Activa tu creatividad con nuestras ideas.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Queremos saber lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!