Así es como se decora con estilo reto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Cómo lograr una decoración de estilo retro? En la época del amor y de la paz, en esa revolución espiritual, donde surge una nueva ola de pensamiento que se apodero del mundo. Con esto llego una forma innovadora del diseño, aparecen formas mas atrevidas, el uso de colores vivos, el uso de materiales nuevos donde la textura adquirió un nuevo significado.

¿Como podernos aprovechar el estilo de esta época?, La cuestión esta en elegir un diseño moderno y contemporáneo que imponga esa vibra flower power, evitaremos los colores fuertes encendidos-ácidos que a menudo sobre cargan el diseño de interior retro, en cambio mostraremos un interiorismo mas elegante-hippy.

Llena tus espacios de elegancia

Salas / recibidores de estilo moderno por Dyer-Smith Frey
Dyer-Smith Frey

Hotel City, Zurich

Dyer-Smith Frey

Para los fanáticos de este este interior elegantemente coordinado, que unifica elementos oscuros en contraste con la madera, paredes, accesorios y cortinas blancas de estilo industrial. Es una mezcla de gustos de diferentes épocas y tendencias que juntas hacen la diferencia. 

Agrega vida a la sala con sillas de colores

Salas/Recibidores de estilo minimalista por Two Six
Two Six

Bi Silla designed by Silvia Ceñal

Two Six

Two.six nos sirve como ejemplo, es ideal para aquellos que quieren adquirir estas piezas para cambiar y mover objetos de la la sala, pero sin tener que renovar el espacio por completo. Estas sillas modulares de la década de 1960, cambia el animo de la sala de manera atractiva e interesante, puedes combinar varias tonalidades sin aferrarse a un solo tono.  

Crea un ambiente Hiper-retro

Este inmueble fue renovado al gusto vintage de los propietarios, con piezas que evocan la tendencia de ese momento y elementos actuales como las repisas de madera. Con todo lo elegante no deja aun lado divertido que estos accesorios aplican. 

Amoblar con formas y tonos divertidos puede ser una buena alternativa

Salas / recibidores de estilo  por VINTAGENCY
VINTAGENCY

THAT'S FUSION

VINTAGENCY

Los interiores retro pueden llegar a verse un poco desaliñados, mal ejecutados y con combinaciones tristes. Pero este espacio es lo suficiente amplio y dinámico, esta armónicamente diseñado, destaca mucha luz y su combinación entre mobiliario actual, una gran alfombra que una el interiorismo a las mesas y sillas de los años 60s, crean juego y evoca la elegancia. 

Cuida cada detalle

 de estilo  por PLAN d
PLAN d

RETRO MUG CUP

PLAN d

Una excelente forma de comenzar poco a poco a decorar con el estilo de los años 60s en el hogar, ya sea con mobiliario, colores o incluso con vajillas, como lo son estas tazas de forma peculiar y colores vibrantes, son detalles que dan paso a un ambiente chic y distinguido.

Arriésgate a usar los clásicos

Los muebles de mitad de siglo se están volviendo una fuerte tendencia, es momento de incorporar algunos en nuestros espacios. La típica silla de fibra de vidrio, al verla nos transporta a esos años. La imagen nos muestra como se puede optar por mezclar diferentes texturas, materiales y estilos en una habitación, como el de esta cómoda de madera de un aire mas clásico, totalmente diferente al de los 60s, uniendose magníficamente dentro de la habitación. 

¿Quisieras tu hogar como en la Venezuela de antes? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!