Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Aprovecha los espacios de tu hogar para relajarte

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Seguramente estarás pensando que después de pasar todo el día de un lado para otro, atrapado en el tráfico o peleando con tu jefe en la oficina, tendrás que llegar a casa y comenzar a poner un poco de orden en aquel desastre monumental.

Pues déjame decirte que no tiene porque ser así, no necesitas invertir una gran suma de dinero, ni tener una casa enorme para poder disfrutar de tu propio espacio personal. Lo unico que hace falta es tener ganas de sobra y creatividad.

Aprende como convertir espacios y rincones en el lugar perfecto para alejarse del mundo.

¡Empecemos! 

Compra mobiliario para la azotea

Terrazas de estilo  por MAA Architects
MAA Architects

Telegraph House

MAA Architects

Lo mejor de espacios como este, es la gran vista de 360°. Esta terraza no necesita de muchos elementos, incorpora muebles de tonalidades claras, tal vez algunos cojines que puedan aportar algo de personalidad. El toque verde nunca puede faltar, y si quieres que se arme la rumba una pequeña barra o mini bar, cae como anillo al dedo. 

Decora tu balcón pequeño

El espacio no es excusa. Hasta el balcón de tu departamento puede transformarse es un espacio de relax, que no disfrutarás solo tú, puede ser el lugar perfecto para la reunión con tus panas un sábado por la noche. Recuerda que las plantas son de mucha ayuda, aportan color y mucha vida a cualquier espacio.

Aprovecha la vista

Si eres afortunado de tener una vista increíble a metros de tu casa, entonces ya tienes la mayor parte del trabajo lista. Solo necesitas darle uso a la terraza, buscar lindos muebles para exteriores y disfrutar de la vida al aire libre. ¡Llegó la hora del café!

Acondiciona ese rinconsito

Terrazas de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Double bedroom marquise

Home Staging Factory

Así puede ser ese rinconcito de tu casa, no necesitas muchas hectáreas de jardín, solo un lugar que destines para ti. Asegúrate que tenga buena iluminación natural, una mesa, tus flores favoritas en un jarrón para darle color y listo, puedes desayunar con la vista o disfrutar de una tarde de buena lectura  ¡Olvídate de las preocupaciones! 

Invierte un poco en el jardín

Es hora que limpies un poco ese espacio que tienes en el patio trasero, todo es cuestión de creatividad y gustos. Verás como con unas cuentas láminas de madera, lindas sillas de jardín y flores, cambia todo radicalmente. Te aconsejo que  juegues con las tonalidades pasteles, querrás que este sitio solo te inspire paz y tranquilidad.

Haz reuniones en el patio

¡Familiaaa!

Si tienes hijos y mascotas, amarán los momentos de disfrute en los espacios al aire libre. Una tarde de piscina , con una parrilla de domingo y la mejor compañía. Recuerda incorporar elementos para la diversión de todos, como un tobogán para los más pequeños o una hamaca para relajarte mientras ellos disfrutan.

Incluye el água

El mejor lugar para relajarte en casa, la piscina. Aprovecha para convertir este espacio en un mini spa, ¿Cómo? Utilizando los elementos apropiados, escoge un área para tomar el sol por la tarde, y otra donde simplemente puedas relajarte después de un baño y disfrutar de una rica bebida. 

Llénalo todo con verde y más verde

Verde y más verde. Los jardines verticales son una excelente opción para ambientar espacios y transformarlos en un lugar donde siempre querrás estar. Además de ser decorativos,  aportan oxígeno suficiente que necesita una persona durante un año ¿Lo vas a pensar?

Si quieres que tu apartamento esté a tono con la decoración de tu terraza, no dudes en inspirarte en algunas de estas ideas. 

Que la Sala sea al aire libre

Si puedes destinar un área de la casa para tener tu pequeño paraíso terrenal, todos te lo agradecerán. En espacios abiertos como este, son muchas las posibilidades y el limite es tu imaginación. 

Saca el mayor provecho a los espacios amplios, incorporando elementos que te permitan crear un lugar funcional para toda ocasión, desde una tarde de relajación en la piscina, hasta una cena con amigos cerca de la chimenea. 

Y despreocúpate, que si tuviste un mal día siempre tendrás el consuelo que al llegar a casa te espera el lugar donde podrás desconectarte del mundo.

¿Ya tienes en mente cómo será el tuyo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!