Cuartos de estilo  por Taller Luis Esquinca

7 ideas de cuartos matrimoniales (bellos y modernos)

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los cuartos matrimoniales son todo un desafio, pues no solo se debe complacer el gusto de una persona sino de dos, quienes serán los que convivirán en este espacio. Tener una habitación matrimonial indica que compartir con tu pareja, el espacio de la cama, las gavetas, el armario y cada rincón, así como decidir juntos el color de las paredes, el tipo de muebles que desean, en fin, el resultado debe siempre ir acorde con lo que ambos desean.

Si tienes problemas para ponerte de acuerdo con tu pareja en cómo será su habitación matrimonial, quizás alguna de estas 7 ideas funcione como inspiración para ayudarlos a decidir cuál será el dormitorio de sus sueños, literalmente. ¡Comencemos!

1. Utiliza el concepto abierto y unifica el exterior con la habitación

Cuartos de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

Una buena idea para mantener el concepto abierto en el cuarto matrimonial es colocar puertas corredizas entre le balcón o la terraza, de este modo tienes mejor iluminación y mayor ventilación.

2. Elige un copete de cama muy cómodo y orginal

Proyecto Bello Monte: Cuartos de estilo  por THE muebles
THE muebles

Proyecto Bello Monte

THE muebles

Si quieres darle un aspecto acogedor a esta habitación consigue un copete para la cama que se adapte a lo que buscas, comodidad y originalidad. Algo en lo que ambos podrán ponerse de acuerdo sin esfuerzo.

3. Adapta y saca provecho a la decoración del dormitorio de acuerdo al entorno

La forma del techo hace que se reduzca el espacio, pero aporta un ambiente romántico y acogedor en esta habitación, ya que lo hace mucho más cálido y acogedor con la madera.

4. Usa el espacio extra del dormitorio como un área multifuncional

Cuartos de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Si tienes algo de espacio extra en el dormitorio, úsalo de manera inteligente, puede ser con un armario extra si lo necesitas o una oficina que puedan utilizar los dos.

5. Agrega el baño en el dormitorio de una manera diferente

Esta es una forma mucho más atrevida y original de agregar el baño en la habitación, puedes usar paredes de vidrio que permiten la división necesario pero no obstaculizan la vista.

6. Simple, minimalista y muy cómodo ¡Ideal para descansar!

Esta habitación matrimonial es pequeña pero tiene los elementos necesario, la gama de colores neutros y el blanco, reflejan un estilo minimalista e impecable.

7. Decoración bohemia con algo de estilo vintage

Cuartos de estilo  por cs
cs

Espacios

cs
cs
cs

Este estilo decorativo que no enseña CS es super sencillo de lograr y se ve increíble, usando mucho blanco, pocos accesorios pero con mucha personalidad, variedad de texturas y siempre el toque verde con alguna planta o flor.

¿Cuál de todas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!