Aprende rapidito el arte de la jardinería

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Las plantas son consideradas uno de los elementos más importantes del hogar. Además de darle un toque hermoso y vivo a los ambientes, llenan de oxigeno la casa, renovando cada espacio con su poderosa energía.

Éstas además de embellecer, le otorgan color y armonía al entorno. No hay nada mejor que entrar a una casa y disfrutar de la naturaleza, la paz y la tranquilidad. Más allá de querer un extenso jardín lo importante es mantenerlo.

Un paraíso natural

Piscinas de estilo moderno por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Patio – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

La vegetación merece cuidado y mantenimiento. Si tienes algunas dentro de la casa te recomendamos que las riegues constantemente. Es importante que lo hagas con suficiente agua, esto quiere decir que no las ahogues, debe ser suficiente. Importante: Si la planta tiende a lucir un poco apaga o amarilla es que tiene exceso de líquido, lo cual podría ocasionar su muerte.

Embellece la fachada

Decorarla es fascinante y también relajante. Pocas son las personas que lo hacen pero sus resultados son muchísimos, ¡inténtalo! Puedes utilizar interesantes plantas como: cactus, plantas crasas y espinosas para darle un toque original y único a la entrada. Además, son ideales para quienes están comenzando en el mundo de la jardinería debido a que son muy fáciles de cuidar. 

Como has podido apreciar tener un jardín tiene infinitos beneficios para ti y tu familia. Además, es una excelente oportunidad para tener un nuevo pasatiempo, ¡No te arrepentirás!

El elemento agua: Relajación pura

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Muy empleado al momento de tener un hermoso jardín, las fuentes representan  movimiento y relajación. Además de ofrecernos un deleite visual, su sonido nos invita a dejarnos llevar, olvidando la cotidianidad, el ruido y lo abrumador.

Evita que el jardín se seque

Evita que el jardín se seque  En el caso de los jardines de gran tamaño te recomendamos regarlos con una manguera o rociadora varias veces a la semana sobre todo en los días donde el calor se hace presente. Mientras más grandes son, más esfuerzo requiere su mantenimiento. La naturaleza depende de ti.

Las flores embellecen todo a su paso

Jugar con la variedad de colores y tipos de flores es ideal para que el espacio vegetal luzca impecable, puedes inspirarte con estas fabulosas ideas: verde que te quiero verde. El contraste entre ambas tonalidades es perfecto para representar un lugar digno de admiración y estilismo.

La vegetación requiere cuidado

La vegetación requiere cuidado Mantener un jardín en buen estado requiere de dedicación. No se trata simplemente de alardear de tenerlo, se trata de que luzca perfecto, radiante y sano. Para ello, debes tener en cuenta el estado de las hojas, su pigmentación y forma. Si están en mal estado debes sanearlos, abonarlos y atenderlos.

Crea un lugar mágico con la iluminación

A través de este maravilloso proyecto, se percibe la delicadeza y elegancia del jardín con solo integrar luces en puntos focales del lugar. Realmente el efecto seductor de las luces crean el ambiente ¡Más romántico de todos!

Descanso en el jardín

Puedes comprar hermosos muebles de madera para descansar, tomar el sol y hasta celebrar un gran evento en casa en compañía de familiares y amigos. Los espacios de este tipo hay que disfrutarlos de par en par, ¡Como buen decorador debemos pensar en los detalles! Los cojines, el color de los muebles, las mesas de estar, las antorchas… Todo debe estar y lucir: Perfecto.

Los detalles hacen la diferencia

Tener un jardín es más que podar el césped, simboliza un hermoso regalo que queremos dar, tanto a nosotros mismos como a la naturaleza y a los demás espectadores, ¡Disfrutar de un bello ambiente no tiene precio! Cuida cada detalle de tu jardín.

Decora tu jardín con piedras

Jardines de estilo  por Kokeniwa Japanische Gartengestaltung
Kokeniwa Japanische Gartengestaltung

Von den Neunzigern in ein kontemplatives Gartenerleben 2015 – Privatgarten im ZEN – Stil

Kokeniwa Japanische Gartengestaltung

Como lo manifiesta la creación de VON DEN NEUNZIGERN las piedras también son utilizadas para originar un ambiente más decorativo, puesto que su ubicación muchas veces forma parte de una composición. Bien sea para crear un camino o ubicarlas cerca de los muebles del jardín, las rocas ofrecen una textura más pesada y rústica.

¿Te animas a crear el mejor espacio vegetal de la casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!