Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 Súper cocinas para súper mamás

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Las cocinas son uno de los espacios más concurridos por todos los integrantes de la familia pero ¡Toda mamá amaría hasta más no poder estas creaciones! Y tal vez… A partir de ahora, ¡papá pase más tiempo en este espacio!

Este lugar es perfecto para las reuniones, preparar ricas comidas, realizar grandes celebraciones y ¡Lo mejor de todo es que no tienes que salir al patio para hacerlo! Las cocinas amplias son una de las mejores ideas que a un diseñador o arquitecto se le pudo ocurrir. 

No esperemos más tiempo y vamos a echarle un vistazo:

1. Materiales pesados vs. Colores suaves

Los materiales de construcción son rústicos pero sutilmente suavizados por las tonalidades de los materiales. La madera empleada para la fabricación de la campana contrasta con el resto de la obra clásica. Esta cocina empotrada le otorga al lugar comodidad y pulcritud. Siempre inspirando simpleza con estilo. Otra de las ventajas es el aprovechamiento de la luz natural.

2. Estilo elegante y sobrio

Cocinas de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen

arQing

Sin lugar a dudas este diseño se presenta como uno de los más espaciosos. El mesón tipo isla es el responsable de la comodidad. Los materiales y tonalidades se complementan creando un área prolija y armónica.

Los detalles y la sofisticación

Cocina de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen Detail

arQing

Los detalles y la sofisticación El revestimiento metalizado destaca la pared principal –cercana a las hornillas- dándole un toque más estético al área. Por su parte, los elementos metalizados contrastan en gran medida con las plantas decorativas.

3. Funcionalidad, practicidad y simpleza

Cocinas de estilo  por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Este modelo de cocina nos demuestra la importancia de aprovechar materiales y recursos para la construcción. Los pisos agregan brillo y contraste con las paredes. Realmente, es perfecta para emprender un nuevo negocio culinario. Es tan cómodo y espacioso que muchas madres compartirían felices en ella.

Madera, concreto y algo más

Cocinas de estilo  por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Los materiales inteligentemente utilizados hacen del proyecto CASALE UMBRIA un entorno impactante y sutil a la vez, dando la sensación de simpleza en la cocina. Por eso al momento de fabricarla debes saber elegir los materiales de construcción para evitar lo recargado o de mal gusto.

4. Aprovechamiento del espacio: Pasillos

Aunque no es una de las cocinas más grandes, este diseño es muy funcional debido a que cada centímetro está bien utilizado. Al no tener la amplitud, se crea una cocina con detalles simples, donde colores e iluminación complementan el conjunto.

5. Estilo moderno e innovador

Cocinas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Sunny Isles – FL – US

Infinity Spaces

Esta cocina se caracteriza por ser muy futurista. Sus colores son los protagonistas de este proyecto así como los materiales empleados: metalizados y brillantes. Los muebles contrastan con sus diseños y formas, en relación al mesón principal de la cocina más cuadrado y común que el resto del diseño.

6. Los colores le dan vida a la cocina

Cocinas de estilo  por Draisci Studio
Draisci Studio

East London Apartment

Draisci Studio

Los gabinetes destacan de una manera muy atractiva. Los colores hacen de esta cocina una muy diferente que posiblemente rompa el molde de lo convencional,  ¿Reconoces por qué? No existe mesón ni campana central.

7. Una cocina digna de una gran chef

Una verdadera cocinera crearía maravillas en esta cocina. Primero, la pared con efecto de pizarrón es una excelente herramienta para escribir recetas, hacer anotaciones, llevar el tiempo de cocción. Los materiales del mueble juega con el piso de madera y el marco con ladrillos, usual en el diseño industrial, lo que nos hace pensar que las cocinas se llevan bien con el cemento

8. ¡A cocinar al aire libre!

Cocinas de estilo  por Eldridge London
Eldridge London

Kitchen with sliding rooflight to create open-air court

Eldridge London

Con nada más observarla nos damos cuenta que sería una experiencia maravillosa preparar platos deliciosos bajo la luz natural y sobre todo, en contacto con la naturaleza.  Toda súper mamá, necesita una súper cocina. 

De todos estos estilos y modelos,  

¿Cuál consideras ideal para mostrar tus súper poderes culinarios?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!